Le faltó a usted señalar que esa Ley de Vagos y Maleantes fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos del Parlamento (18 fuerzas políticas diferentes tenían escaño).
Así mismo también se olvidó un pequeño detalle. El Régimen modificó sibilinamente esa ley en 1.954, añadiendo a los "mendigos, vagos y proxenetas" los homosexuales.
ALA MADRID= Este equipo funciona, paliza al ATL MADRID, paliza al VILLARREAL, futuro campeon de copa, liga y campeon de EUROPA, en baloncesto campeones de COPA DE SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA, como estaran sufriendo los CULES Y antiespañoles. ALA MADRID. Bueno que nadie se enfade, pero a vida é así. UN SALUDO PARA 252525, OUTRO PA VARELA E OUTRO PRO PARENTE. AGUR.
Al At. Madrid lo frenó un humilde Almeria, el cual está entre los que me siento identificado. R. Madrid, Depor, Celta y Almería CF.
ALA MADRID= Este equipo funciona, paliza al ATL MADRID, paliza al VILLARREAL, futuro campeon de copa, liga y campeon de EUROPA, en baloncesto campeones de COPA DE SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA, como estaran sufriendo los CULES Y antiespañoles. ALA MADRID. Bueno que nadie se enfade, pero a vida é así. UN SALUDO PARA 252525, OUTRO PA VARELA E OUTRO PRO PARENTE. AGUR.
... El Padre Xosé y demás Curas de este foro, seguro que están muy satisfechos, con la labor desarrollada hoy, para concienciarnos en la unión de todos, y del esfuerzo que solo sabemos hacer las personas de buena voluntad, compartiendo y privándonos de parte de lo que guardamos en los bolsillos, en favor de los mas necesitados en el mundo.
Hoy, todos los católicos a través de Manos Unidas tenemos el deber moral de hacer lo imposible: Dibujar la sonrisa de unos niños cuando una mano le tiende un ... (ver texto completo)
Chulo si y fríooooooooooo......
Gracias Piño por estas estampas que, vistas desde aquí parecen imágenes congeladas de cuentos de Adas. Aunque en la realidad recuerdan las nevadas de los años 70.
Sinor Otorroal, voçe aparte de facerme reir cos chistes que conta vexo que téin unha gran cultura y nahún sólo íso munto béin documentado claro que ísto mo dixo el padre Xosé pois él istá convencido que estudió con él, béin sexa como fose a coisa é que o sinor parece un gaxo porreiro y nahún me male interprete que no meu corto intender quer decer un bon gaxo. Espero que no le decaiga el ánimo y nos siga ilustrando.

Unha aperta.
Pero, buen hombre de Dios, ¿cómo va a levantar la cabeza el "paneleiro" ése de las polainas, si ustedes mismos le pusieron encima una piedra de mil demonios?
Aprezada ex, pero muller como dices co sinor foi panadeiro con polainas, eu eso nahún dou credito.

Un beixo.
Si levantara la cabeza el Abuelo y viera el día de hoy, se sentiría avergonzado y humillado, se darán cuenta porqué digo ésto. Sr. Rajoy haga cumplir la Ley y que funcionen las Instituciones, caiga quien caiga que devuelvan hasta el último ctm.

Viva España Grande y Libre...
Sinor Xoseba, vexo co sinor parece que istá a soñar sempre co abuelo, eu persoalmente creo que o debían deixare descansar, más dito ísto xa outras veces dixo coisas más desafurtunadas, penso que debían devolver hasta el último ctm. como dice voçe, más según el meu xefe nahún é fácil, pois sardiña que leva o gato tarde ou nunca vuelve al prato.
Agora béin a tenor do último que dice o sinor, le digo claro que ssín que viva Ispaña o meu querido Portugale y tudo el Mundo Mundiale.
Las fotos son preciosas con esos chupiteles y el manto blanco bajo el sol. Enhorabuena.
Pablo. Lo prometido es deuda! así estaba Padornelo de chulo, el el día que pasé por ahí.
Muy buenas fotos, gracias por mostrarnos como es Padornelo con un manto blanco.
Me parece una buena idea lo de la estación lo que hay que hacer es intentar que paren mas trenes. hay promocionar el pueblo. Finita hija de la quina y nieta de otilia y el ferreiro.
Foto sacada con mucha prisa desde la autovía.
Padornelo con su manto blanco.
Pablo. Lo prometido es deuda! así estaba Padornelo de chulo, el el día que pasé por ahí.
Mi abuelo era el Ferreiro y mi abuela la otilia mi madre la quina y mis tías la Elda, maruja y Amelia. Yo soy para el pueblo finita. Vivo en gijon Y la verdad que mi correo es el de mi marido pero si me gustaría tener contacto con Manu de Oviedo sé que tienes contacto con la toń Ita del relojero nos vimos en la inauguración de la cafetería de la Toni, pero me gusta como ensalzas nuestro pueblo. La verdad que yo no manejó el ordenador pero si me gustaría tener un contacto ya que estamos muy cerca. ... (ver texto completo)