Compramos energía a futuro



Nos afecta a tod@s, a los jóvenes y a los menos jóvenes. Ellos lo saben y ahora con sus achaques tienen que defender en la calle sus céntimos.
Eso en lo meteorológico, en lo social y a pesar del mal tiempo nuestros mayores se vuelven a echar a la calle para defender una pensión digna.
El tiempo es caprichoso y no entiende de tendencias, ni de semanas tantas. Además con las borrascas y las nevadas pasadas, los campos lucirán un verde de lo más natural.
En la vecina Salamanca, la nieve ha vuelto a cubrir tejados y zonas verdes de blanco. Y eso que su ayuntamiento tenía previsto sumarse a la ola verde con motivo del día de San Patricio.
Por San Patricio (17 de marzo), asoma la primavera por un resquicio. Eso dice el refrán, pero va a ser que no.
Eso y... SALUD!
Eso es todo amig@s!
No es una lucha contra los hombres, es una revolución de las mujeres contra el Patriarcado. Y para que se entere algún obispo, el feminismo no es el infierno. Bueno, quizás para los que explotan a sus mujeres incluidas las monjas, si lo sea.
Tenemos que seguir luchando por el final del Patriarcado. Ya lo decía una pancarta del 15M, " la revolución será feminista, o no será"
La huelga del 8M pasó, pero no sin pena ni gloria, cómo le hubiese gustado a más de uno.
Las borrascas pasan, dejan agua pero también destrozos a su paso.
En lo social, otra "F" la de feminismo, que también se ha manifestado (no desfilado, como lo describió la televisión pública), por todos los rincones de esta España nuestra.
En lo meteorológico, la borrasca Félix está atravesando la península con lluvias y vientos huracanados.
Terminamos la semana con protagonismo para la letra "F".
¿Como estás, Vezdemarbán? mi correo es mi nombre de pila no oculto nada, solo pretendo contacto con algún marbano, que me cuente casos y cosas de mi pueblo, al que quiero mucho, yo cuento con fotografías de los años 50 muy bonitas e interesantes, anécdotas curiosas, ya que viví ahí 13 años y creo que de gran esplendor por parte de Vezdemarbán. Esperando alguna contestación, un abrazo de este marbano, desde Huelva. Cele.
Me llamo Cele, vivo en Valverde del Camino (Huelva) y soy marbano, me gustaria saber como han estado los carnavales (pienso que seguirán celebrándose) yo los viví los años 50 y la verdad que fueron extraordinarios en esa época Vezdemarbán estaba como nunca, mucha industria, mucho comercio... alguien se atrevió a decir que era un Sabadel en pequeño! me quedo con esa imagen de mi pueblo! pero me gustaría que alguien me comentara algo de allí! lo recuerdo tanto! un beso a mi virgen de La Cuesta y a ... (ver texto completo)