3 meses GRATIS



Majestuosa...
Yo estuve en Monte la reina en 1964y1965, ¿De cuando es la foto de la piscina?. la piscina existia pero no tenía depuradora, así que solo estaba bien el día que se llenaba.
En mis tiempos no daban menú por escrito ¡Que lujo!. La comida estaba bien pero había que comer todo en el mismo plato, menos mal que abundaba el pan y podiamos limpiarlo.
No se me olvida el dia que nos pusieron alubias blantas despues merluza con mayonesa y de postre melocoton en almibar.
Mi nombre es Paelayo del Riego. EStuve los veranos del 66 y 67, en caballería en la tienda Diodoricos, en el cuarto escuadrón, con Zurita, Tejerina, Chicha, José Luis Marrtinez Ubago, Modesto, Aguirre Monasterio, Alzúa, Collado, Martín Garzo, Chiruques, Moro, Carreytero, Tomás García del Valle!. Lrga vida a todos y recuerdos entyrañables a los que nos han dejado
Buenas tardes malvariscos, hoy es un dia especial para Heli, muchas Felicidades desde Logrono
Una puerta original
Una finalidad perdida
Frío invierno
La avutarda dueña del aire, en vuelo majestuoso.
Desearía que algun marbano o marbana nos comentara a los que residimos lejos de ahí, algo sobre los días estos tan " señalados- bonitos " sobre el 8 de septiembre, a pesar de que debido al " virus "no se celebren, pero algún movimiento se vivirá, alguna " función " en la iglesia de arriba se celebrará. Tener alguna deferencia o atención sobre los que amamos esas raices Muchas gracias Celerino Primo desde Punta-Umbria (Huelva)
Soy Celerino Primo Gonzalez y todo lo escrito por mi lleva mi nombre, todo ¿estamos? lo digo porque un anónimo comenta que la orquesta de la fotografía de los años 50 es muy " cutre " según él, pero quiero que quede claro, que no soy yo. Mis comentarios SIEMPRE llevan mi nombre. Un saludo cordial. Cele Valverde del Camino (Huelva)
Y empiezo mañana, con la misma sensación agridulce de todos los veranos pero éste año con la incertidumbre añadida.
Un verano más (gracias a la covid o a pesar de ella), disfruté los amaneceres, atardeceres, los encuentros, los escasos viajes y los baños más que nunca o quizás los saboree un poquito más.
Llegaron las vacaciones de éste verano tan extraño y pasaron. Hoy, en vísperas de empezar a currar, aprovecho las ultimas horas de asueto para asomarme a ésta ventana y hacer balance de ellas.
Es verdad M. sol los buenos ratos q hemos pasado y lo q nos unió a los malvariscos.
"Todo pasa y todo queda..."
En esta iglesia " que es casi como una " colegiata " también pasé toda mi niñez, es la titular la Virgen de La Cuesta y como la niñez y el soñar es algo similar, me ha producido la fotografía una felicidad interior (que es la auténtica) que lo agradezco en el alma. Gracias Cele desde Punta-Umbría Huelva
Alrededor de esta iglesia transcurrió mi niñez y pasan tantas vivencias por mi mente que me sensibiliza hasta el tuétano. GRACIAS Cele Primo desde Huelva