¿Quién gobierna en el ayuntamiento?
Hace unos días, siete. Hoy, quince. ¡Cómo pasan los años!
Buenos días. En Malva 16º, en Malpartida 21º, en Oimiakon 26º y en Kuwait 41º. Es lo que hay.
Voy a trabajar una miaja porque todavía me emociono y todo.
Unos a trillar, otros a poner las pajareras o la liga en las charcas, otros a por saltones pa' los gaviluchos,... ¡madre mía qué recuerdos!
¡Cómo se llenaba el pueblo de gente! No se cabía en los bares.
Antaño venían los de Guernica.
Y así se empiezan los meses: por el día 1 ¿no?
Se dice pronto.
Buenos días. En Malva 14º, en Malpartida 20º, en Oimiakon 23º y en Kuwait 40º... ¡a las 8:33 de la mañana!
Hola, Buenas noches. Me decidi a escribirles porque mi tatarabuelo era de ese pueblo y se llamaba Nicolás del Río Martín y nacio aproximadamente en el año 1850. Queria saber si quedaba algun descendiente o si tenian alguna informacion. Desde ya muchas gracias. mi mail es danka uo@hotmail. com
No sé si, estando en horario infantil, estaría permitido contar algunas anécdotas, pero habiendo leído ya la de los “percebes hueros”, seguramente se pueda añadir alguna como la que estoy recordando ahora, sobre todo porque se produjo con la suficiente nocturnidad como para que pierda cualquier efecto repugnante.
Estoy seguro de haberla contado ya, pero, por si fuera merecedora de incluirse en el anecdotario, la repito otra vez y en paz, que el caso es escribir lo que sea y, si hace gracia, reírse ... (ver texto completo)
CRÓNICAS DE UN PUEBLO
Ahora que nos hemos quedado sin olimpiadas en Madrid, me ha venido a la memoria una de las pruebas olímpicas más colosales que yo he visto y que, desgraciadamente, no figura en libro alguno, ni de records ni de marcas mundiales.
Yo vivía en la calle del Ochavo y creo que estaba conmigo Benja que, probablemente se acordará de aquella gesta. Como casi todos sabéis, de la calle del Ochavo sale, en dirección al cementerio, el Carril. A la izquierda, a una cierta altura está la ... (ver texto completo)
Cómo me sobra algo de tiempo me he puesto a rebuscar y he encontrado más crónicas de cuando el foro echaba humo.
Villar don diego