Buenos días. En malva 2º, en Malpartida 6º, en Oimiakon -38º y en Kuwait 24º. Huele a leña.
un pueblo pequeño pero con muy buena gente yo nací y viví mi juventud y ha pesar de las desgracias por faltar mis seres queridos siendo yo una niña siempre fui feliz un saludos para todos
pueblo donde yo naci
(Jarcha)

Era de nogal... Era de nogal... Era de nogal...

Bienaventurados, madre
Los que desde su despacho
Fijan para los que curran
Paralíticos salarios

A ellos que les importa ... (ver texto completo)
Cada vez más tenemos pensiones, trabajos y sueldos de mierda y encima se lo agradecemos votando a los Trumps de turno.
Mientras tanto los mandantes y mandantes de este país, como van a perjudicar a las grandes empresas energéticas y a favorecer a los más pobres, si de todos es sabido la estrecha relación entre los cargos públicos (expresidentes, exministros...) y las empresas más importantes del sector eléctrico.
Rosa, una abuela catalana a la que su nieta había llevado anoche la cena, fallece asfixiada por el humo de un incendio en su casa.
Una víctima más de esa pobreza energética que padecemos.
Voy a preparar el macuto.
¿"Ande" van a parar? Ocho euros mínimo que te cobran.
El personal de la productora "no sé cómo se llama" que están alojados por aquí alucinan con el precio de los cubatas. Pero es más alucinante el precio que tiene en Madrid o en otros sitios parecidos.
Al pasar por la nave donde guardan lo aperos he visto dos autobuses llenándose de extras vestidos y maquillados para el rodaje del "Juego de tronos". Lo que mueven unos segundos de cine o tv.
Buenos días. En Malva 1º, en Malpartida 5º, en Oimiakon -34º y en Kuwait 24º. Y diquiá un poco voy a ver cómo hace por Mérida.
Me encanta ver las puestas de sol
Me encanta ver las puestas de sol
CRÓNICAS DE UN PUEBLO

Cuando empezábamos a salir de fiesta los domingos, lo menos el noventa por ciento de nosotros no lo hacíamos, ni por amor ni por sexo, lo hacíamos por gastar, en vino o en algún cubata, los cuarenta duros que nos daban de propina. Antes de ponernos a hacer dedo ocupando toda la cuneta que va desde el empalme hasta la caseta de Laureano, para ver si alguien nos llevaba a Toro, echábamos primero unas manos al julepe o la negra, por si, con una buena tarde, le rimplabas el dinero ... (ver texto completo)