Ayer hizo 66 años que vino al mundo un Herminio, hoy hace 50 que se fue de él otro. Y los dos en Malva...
Porque hay una niebla del copón todo el camino.
Buenos días. En Malva 7º, en Malpartida 6º, en Oimiakon -5º y en Afar 26º. Creo que es la primera vez que hace más frío en Malpartida que en Malva. Debe ser por la niebla.
Aunque entramos poco, es verdad, de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias, muchachos. Y abrazos.
Si no lo dice el facebook, ya no se felicita como antes ¿verdad?. Pues hoy es el cumpleaños de Herminio, así que ¡felicidades!
Buenos días Heli, que razón tienes sobre Facebook, se está perdiendo las buenas costumbres. Felicidades a tu hermano Herminio que pasé buen día con los suyos. Saludos desde Logroño.
Vamos a ver si arrancamos.
Si no lo dice el facebook, ya no se felicita como antes ¿verdad?. Pues hoy es el cumpleaños de Herminio, así que ¡felicidades!
Y encima ha estado lloviendo. Con lo bien que hubiera estado primero "Sesión de tarde" y después el partido.
Eso para los futboleros claro está, que los que no les guste dirán justo lo contrario de lo fines de semana con fútbol.
¿Hay algo más sinsorgo que un fin de semana sin que juega tu equipo favorito y no esté en la playa, de boda o en alguna romería?
foto divina
En que pcia, está?
preciosa puerta
Tendrá que ser así!
Y mañana sigo de M, una hora que me roban de sueño.