Conoce la nueva página no oficial de fontihoyuelo.
www.fontihoyuelo.tk.
'Ya vale de insultos por una y por otra parte¡ ?¿Vale?¿ Augusto.
Pos no
Está mas abajo.
Este arco de piedra no podremos vover a verlo porque este verano del 2003 unos "pies-negros" lo cargaron en un furgón, y a pesar de cogerles la matrícula, y saber quienes fueron, aun sigue nuestro Viejo cementerio destronado de us arco, esperemos que las autoridades lo reclamen, porque era nuestro arco.
Todos sabemos lo que son pero no lo tienes que publicar.
Yo se de alguna que si ve esta foto recordara muchos buenos momentos.yo tambien los recuerdo.
Recuerdos a todos los colegas que nos reunimos en el reciclaje a tomarnos unas copas y hablar de nuestras cosas.
Queremos rendir un homenaje a TEODULA que hace unos dias nos dejo.Tambien echaremos de menos sus famosos interrogatorios, aunk nos divertiamos con ellos. No te olvidamos!fdo-la juventud del pueblo.
Ni fontihoyuelo ni villacarralón necesitamos de gente tan mal educada como esos que se dedican a insultar y faltar al respeto a personas de ambos pueblos. Gente como vosotros nos sobran en ambos pueblos.
¡ viva villacarralon !
¡ viva fontihoyuelo !
Cayo me gustaria que te pusieses en contacto conmigo, quisiera utilizar parte de tus comentaios para una web, ya que estas fotografias se han convertido en el vehículo del insulto y la rabia. Augusto. Xandraomayra@teleline.es.
Felicidades a los que han permitido esta "barbaridad".Fdo. Enrique.
Para el analfabeto, ridículo, patético, que quiere romper las piernas y que no sabe que ijo se escribe con H, le diré que es un cobarde y un ijo de p, di quien eres.
Como cambia todo, donde ayer había una escuela hoy hay un parque para niños, para pocos niños, esperemos que algún día haya mas y por que no la esperanza es lo último que se pierde.
Yo digo viva fontihoyuelo con razón o sin ella.
Hoy he tenido un día muy triste: Teódula subió al Cielo... Cuántos buenos recuerdos tengo de ella... Fontihoyuelo ya no será el mismo, cada vez que iba la veía siempre allí. La voy a echar mucho de menos... Te recordaré siempre. Besos, adiós.