ESPERO VER AKI A MUCHA GENTE.
tenemos que tirar pa lante y colgar fotos de cuando eramos guajes. venga ohhhhhhh, animaivos
Hola, Donde estan to los de melgar de arriba?
Gracias Maypeje.
Besos. J. C. Martinez
Bonita perspectiva y muy original el lugar escogido para ella. Paisaje otoñal pero encantador.
La de la foto eres tú, Maypeje?
Besos. J. C. Martinez
Gratos recuerdos guardo de D. Amador, le conocí en persona cuando era pequeño y mis padres me llevaban a su consulta en la casa del pueblo que hoy se vende.
¡Cómo pasan los años!
Saludos Maypeje. Espero que algún día coincidamos para poder ser presentados.
J. C. Martinez
Cómo se nota que es verano y que pasa poca agua por el cauce del Cea. De todas formas, el paisaje que adorna nuestro río es maravilloso, en cualquier rincón del mismo da la impresión de estar en el paraíso.
Quién es el chaval de la foto?... espero tu respuesta Maypeje.
J. C. Martinez
Foto otoñal en la que se puede apreciar una gran riada del rio Cea en su descenso por el "puerto". Al fondo se puede apreciar el palomar (hoy en ruinas), de Ramiro, y las tapias que tambien están por los suelos.
La de la foto, eres tú, Maypeje?
Saludos. J. C. Martinez
Se puede saber quienes son los "mozos" que están subidos en el árbol? Imposible reconocerlos, salvo por el autor/a de la fotografía.
Por cierto, dónde está realizada la mencionada foto?
Por mi parte agradecería los detalles. Saludos.
J. C. Martinez
Busco algún libro editado, en el que haya datos de Boadilla de Rioseco en el siglo XVII.
Asímismo me gustaría tener información sobre las iglesias: fecha de construcción, estilos, etc
Gracias

Atentamente:

María Dolores
que razon llevas, maypeje que razon, por suerte a mi me pilla soltero, un saludo.
Salvemos Grajal. El AVE va a pasar justo por delante del pueblo destrozándo su imágen y la armonía con el entorno, encerrándolo entre dos vías. Lo ha consentido la Junta que no ha hecho valer la declaración de Bien de Interés Cultural para que se aleje la vía, con lo inmenso y llano que es el campo. Hagámos algo, mandemos Quejas a la Junta y al Miniterio de Fomento. Grajal debe de sobrevivir
Unicamente aclarar que la foto esta sacada desde la calle; pero me gustaria que maypeje me diga que no es correcto en la foto o en el texto que la acompaña
Bonita foto Miguel. Gana mucho con el pueblo de fondo, además ilustra sobre el avance en la producción del vino, "fruto de la vid y del trabajo de los hombres".
Sigue poniendo más fotos, con el paso del tiempo, la gente te lo agradecerá, ya lo verás.
Un abrazo.
J. C. Martinez (Galleguillos de Campos).
¡Hola Melgarejos!
Saludos cordiales para todos. Es preciso animar este foro, bien con mensajes, o bien con fotos, da igual, el caso es que hay que animarse a seguir "sembrando", los resultados pueden ser sorprendentes, tiempo al tiempo.
Lo cierto es que desde nuestras casas, se puede mantener el contacto con las gentes que allí habitan o las que esten un poco más lejos de Melgar de Abajo, es una bonita experiencia que necesita de todos. ¡Ánimo pues!
Adelante amigos.
J. C. Martinez (Galleguillos ... (ver texto completo)
Eso espero amigo Fran. Son días para descansar, desconectar, o visitar a la familia en el pueblín de toda la vida.
Tambien es preciso destacar el carácter religioso de la Semana Santa, aunque mucha gente no esté conectada con la Iglesia, pero a veces, la tradición manda, y eso merece un respeto, estás de acuerdo?
Nada mas de momento. Un abrazo y recuerdos para tu familia, a los que espero ver en "El Patio de mi Casa".
J. C. Martinez.
Totalmente de acuerdo con las tradiciones; y particularmente prefiero una Semana Santa mas tranquila como la del pueblin a los grandes eventos turisticos. En cualquier caso me encantara que me expliques con mas detalle esta pregunta cuando nos veamos proximanete en "El Patio de mi Casa".

Un saludo
Fran