Creo Sara que hablas para pueblos civilizados, que decir e Tordesillas donde a el alcalde le he oído decir que es la idiosincrasia de Tordesillas. Son todos bestias y el alcalde a la cabeza. No sé si servirá para algo que inundemos los medios de comunicación que estén a nuestro alcance, pero el mundo tiene que saber que en ese pueblo se siguen divirtiendo como en la edad media. Quiero desahogarme, brutos, cafres patanes ignorantes son los atributos de vuestro pueblo.
esta gente sino tiene toro, se lo harian al tonto del pueblo que es el k mas umanidad tiene.
No se quien es valle, pero quien quiera que sea, sabe mucho de " Bruto, Cafre, patán y sobretodo de ¡IGNORANTE!.
eso si, parece ser un gran "DICTADOR" yO, yO, Y DESPUES yo.
Pero, su opinion, merece un respeto.
¡Como la de todos!.
Est@ que se hace llamar usuario, podía ser más valiente y poner su nombre. Por supuesto no me ha convencido y como si lo dice el sursum corda me da igual considero a Tordesillas uno de los pueblos de España más cafres. Ojala llueva a jarros y tengáis que quedaros en casa.
Creo Sara que hablas para pueblos civilizados, que decir e Tordesillas donde a el alcalde le he oído decir que es la idiosincrasia de Tordesillas. Son todos bestias y el alcalde a la cabeza. No sé si servirá para algo que inundemos los medios de comunicación que estén a nuestro alcance, pero el mundo tiene que saber que en ese pueblo se siguen divirtiendo como en la edad media. Quiero desahogarme, brutos, cafres patanes ignorantes son los atributos de vuestro pueblo.
Hola,

Escribo desde Buenos Aires, Argentina, y me encantaría saber si hay algún descendiente de Facundo Giménez (Villalar) y Amelia Petite (Pedrosa del Rey). Fueron mis bisabuelos. Ojalá que exista algún descendiente...
Gracias por la atención.
y supervisado toddy por el arcángel san miguel, su luz, su eucaristía de amor y de gracia,! desde 1955 ¡y si no que se lo pregunten a 'catalino'
querido primo antonio, para que te rías de nuevo, y te percates de lo que es la memoria de lo familiar, cuando queremos nuestras cosas de verdad, y que nos nos vengan con paparruchas, te cuento que barría hoy los escalones de acceso a la cueva del tío felipe, aquí, por titulcia/getafe y arroyo fontarrón de moratalaz, y todo éso, y ese olor a humedad y hermetismo me hizo retrotraer a aquella mañana, del verano de 1955, en que tu padre, mi tío cecilio, y juntamente con el ferdis, mi hermano, me permitió ... (ver texto completo)
En tiempos de Carlos V.
En pequeno pero bien.
Otra mas.
Cerca pero muy bien.
Que chuli todo.
Con la corona cerrada.
Bien por el manto.
estando de excursion por la sierra de cazorla fui de visita a ubeda, en la que hay un arco al que denominan arco de villalar, como yo conozco villalar de los comuneros porque soy villalbarba, pregunte a que se debia el nombre dl arco y me dijeron que tenia que ver con villalar de los comuneros: a si que sialgun vecino del pueblo se pierde por los cerros de ubeda al llegar ala ciudad podran ver el arco quelleba el nombre de su pueblo