Que mala leche teneis, os vais a fastidiar y no os vais a salir con la vuestra.
Y mi abuela sin tomar el cola cao.
Hay gent que opina sin saber pero peor es el que no opina sin hablar. Haber si nos damos cuenta de la gente que por circustancias no merece la pena ni dirigirla la palabra. Los mejores el desmadre y la leyenda.
Si es por ser no lo son peor es lo que son que no lo que sera anda cazalo?.
Sois todos unos crios.
Me alegro de que la casa que estan haciendo en velliza con dinero robado, vaya a estar toda la vida embargada.
¿Tiene que ver algo, este nombre del pueblo, con la familia de Los Vela, repobladores de varios pueblos de la Castilla?
... Necesaria" y Concursos / Licitaciones y Verano Cultural y. La idea de crear un museo de arte sacro es de 1969 y el objetivo del mismo es reunir piezas artísticas procedentes de distintas iglesias de Tordesillas, a la vez que facilitar la conservación de la iglesia de San Antolín. Con la celebración del V Centenario del Tratado de Tordesillas se acondicionó tanto la instalación como la conservación de las piezas. El edificio está formado por una iglesia de nave única y una capilla de considerables ... (ver texto completo)
El Toro de la Vega » Historia y antecedentes.

Los primeros datos tratan de 1453, en el que se relatan que ante el Palacio de Tordesillas, se efectuaban juegos de "cañas" y la consiguiente y posterior suelta de toros. Los juegos de cañas venían a consistir en una carrera entre varias cuadrillas de jinetes que se asaetean unas a otras con lanzas de cañas. El procedimiento para que cesase la lucha entre los caballeros era la "suelta" de un toro bravo en el palenque que obligaba a dejar las cañas ... (ver texto completo)
Las fiestas mayores de Tordesillas se celebran la segunda semana de Septiembre. Se hacen en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña, patrona de la Villa y Tierra de Tordesillas. El día más grande es el Martes, cuando se corre el famoso "Toro de la Vega". Este tradicional, famoso y único en el mundo espectáculo taurino viene celebrándose desde hace siglos. El Toro de la Vega es, además, la pervivencia de uno de los rituales taurinos más antiguos y únicos de España: El Alanceamiento del Toro, una ... (ver texto completo)
Vamos a ver, a toda la gente que se mete con la "mascre" de toro vega, os digo: Cuando se acabe con el hambre del tercer mundo, cuando los niños dejen de morir por Sida (por no hacer medicinas para ellos porque no es rentable para los laboratorios), cuando el noº de mujeres maltratadas y muertas por sus parejas sea 0, cuando no se hable de guerra en los telediarios, Entonces, SóLO ENTONCES, hablarme de la tregedia del toro vega y ponerme a parir a los Tordesillanos. Mientras, ¿quién tira la primera ... (ver texto completo)
Menuda gente esta de Velliza, a parte de no tener suficiente con sus problemas, se tienen que inventar los ajenos. Todavia estamos esperando a que nos lo diga a a cara, pero no hay suficiente valor. Viva el Peñon Español.
Ruso eres el mejor de todo pollos vales mas que mucha gente te quiero muchisimo.
Viva san roque, 1 de pollos
Mirar donde esta la calidad en el c.de.pollos algunos paisanos vuestros ya lo an comprobao
viva pollos.
Si que tenemos página , encima con mas fotos y mas bonitas
1 de pollos.