Pues es algo que te pierdes.tienes una idea determinada de las fiestas, ¿como puedes juzgar si no has ido nunca? es increible.
¡viva la virgen de los perales! viva
[googlebarvip= 2].
Rinti es el mejor le conozco de medina y me cae genial bueno esq todos sus amigos sonmuy majos.
Hola, alguien me puedo hbalr de peralta?? esq le e visto por alaejos y me gusta
Muchas gracias.
Hola, soy Viky, creo que al escribir mi direccion de correo he tenido una confusión es vikielorza@hotmail.com Por favor me gustaria poder ponerme en contacto con gente de esa Peña (EL NAIPE) he perdido el contacto con ellos hace mucho tiempo, con la única con la que sigo teniendo algun contacto es con Maria Jose la hija de Tomas, los que tienen la tienda al lado del Figon y me gustaria poder saber de la demas gente un beso muy fuerte desde Asturias a todos los tordesillanos.
Viva velilla! la gente es majisima y para mi es un pueblo perfecto sin maldad y con mucha vida.
Gracias ala que hapuesto las fotos y la que escribe, menudo bonitas que son.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola
Yo queria preguntar que si hay algun local que lo alquilen o algo, para hacer negocio.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy janire la nieta de todi mi pueblo es gallegos en el verano siempre voy .Me gusta mucho jugar en el verano con mi amiga andrea nieta de Tere. Mi mama se llama Almudena y mi primo david es un poco bruto pero en el fondo me quiere sale siempre a jugar en el campo de fútboll a y tambien viene una primita muy amiga mia en el verano las tres juntas nos lo pasamos muy bien en el verano con esto me despido.



Muchos besos de parte de Janire yDavid
[GoogleBarVIP= 4].
Cuantas inteligencias perdidas, es una maravilla lo que estoy leyendo , gracias y firma no te acobardes.
[googlebarvip= 4].
El orgullo es una plga ,
Que domina el mundo entero,
Hace pequeño al que es grande,
Y ridiculo al primero.
[GoogleBarVIP= 4].
Oye no sale lo que e escrito antes es una pena, bueno solo felicitaba a todos por las fiestas de san isidro del 2007 que an sido geniales, y nada mandaba besos para todos y para Raul este donde este.
Saludos

***Cristina***.
Una maravilla los comentarios, se los he enseñado a mis compañeros y se han quedado alucinados gracias.
[googlebarvip= 4].
Me han dicho que las Emilianas venden terreno , si es asi , podeis contestarme. Gracias.
[GoogleBarVIP= 4].
Con la piel de cordero .
Se cubre el lobo.
Y con el nombre .
amigos te engañan otros.
[googlebarvip= 1739].