¡Lucharemos por la Independencia de nuestra República con la Constitución en la mano! (Con el artículo 140 del título II Capítulo del título segundo, para ser más exactos) No queremos ser una pedanía!! Virgen Virgen, si es que hasta el título suena mal. Y por cierto, si en el Siglo XV y similares éramos un villa, ¿por qué ya no?

Arriba la República Independiente Rodilanense.
Por favor Chencho arreglanos el polideportivo, que jugar al tenis es un deporte de riesgo!! Anda sé bueno y cumple.
Queridoa amigos patriotas rodilanenses, desde aquí os animo a que os empadroneiiss!
Por cierto, andamos con lo de las camisetas y las sudaderas entre manos, asi que poneos en contacto unos con otros y que me llegue a a mi si no os importa. Besitos!! Galyn.
Si, lo mejor de lo mejor en este pueblo, y kien diga lo contrario miente.
Por cierto, kien ha puesto lo de Rodillana?? Eso es pork era castellano antiguo, los idiomas evolucionan. Pero quiero ver el mapa!
El zumo del kaos es de buena calidad.
Por lo menos el kaos esta limpio.
Que sandra'.
El Hombre mas corto de pene es "diego".
Encarnita de ¿dónde? eres kien eres , identifikate.
!y love you rodilana ¡.
Entre dos montañas ferozes sale un Hombre dando voces . Lo pillas?¿?¿ lute te quiero.
Hola soy la Encarnita y ya estoy entrada en edad!! Alguien de mi quinta?
Gracias por su paciencia y cariño a gente como:coty,sar h, triana,ery,ruso,kiriko,etc...y fuera la bazofia como amador, tomas and company.
La ire y la sara esa , de pueblo pekeño na nena esto es inmenso, entiendes, can'te you suck my dicky.
De la jaki..que boa decir de la jaky y de su piercing oculto...eres maja aun que aveces tienes que entender que te pasas un poco con lo de lobo y esas bisicitudes...asi que eso guapa...guapa...guapa wapeton...PECHOLOBO.