Hola G. Aqui estamos, no me estrenaría que si se enteran que voy la cierren, pues me da igual. Emi.
Haber, que era una ironia, buscalo en el diccionario anda.
Claro!!!
Viva rueda lo mejor de castilla.
Enorabuena a Susana e Ignacio. Ya vereis que bromita te tienen prparada tus amigos. Espero que no te siente muy mal, Ina.
Por cierto si a alguien le sobra pan todos los días que lo tire por encima de las tapias de la cija de Tito, para sus pobres gallinas, que casi ya no ponen huevos; o si quereis echar algun billete tampoco le importará. Mucha gracias por anticipado.
A ver si esos jovenes solterones que quedan por allí se van echando novia, porque se van a quedar para vestir santos.
Y se te ha olvidado poner más cosas, las más guapas, las que más buenas estamos, las que mejores novios tenemos, las que más fiesta damos y jo y muchas otras cosas más, es que las del Jolgorio somos las Reinas y las mejores de este pueblo y de los demás pueblos.
A quien cuentame a ver!!! que estoy de intrigada, a ver quien es más mujer que yo!!!
Hola haber si empezamos a preparar las fiestas las peñas que se nos mete el tiempo encima.
Pues el/la de Rodilana que no se ha enterado de lo de Frias con Yovana es que no se entera de na. Es cierto como la vida misma, y un secreto a voces. Vamos, que Yovana cree que no lo saben ni sus amigas pero lo saben hasta los chinos. El otro dia fui a un resaturante chino y me lo comento el camarero cuando me trajo los rollitos de primavera. Ya no pude comer.
Otros pueblos tienen otras cosas. Más vale que conservemos lo poco que nos queda. El día de mañana, nadie vendrá a ver el San Miguel, porque ya no le interesaremos a nadie.
Así estamos los navarreses en cuestion de trabajo en nuestro pueblo...sujetos por una rodilla y con cara de sufrimiento extremo. INDUSTRIA YA!!
Ven, ven... Y sal corriendo.
Hay que ver el pueblo bonito que es...lástima que esta imagen la vean muchas personas solo el día que "tragan" las pastas.
Las peñas para el verano.
Nadie se preocupa por conservar y hacer conservar estos fabulosos escudos.
Qyien eres la que pregunta lo de frias .yo soy de rodilana y no me he enterado de nada.