Ignacio es el hijo de Agustin y Susana es hija de Goya ( de Susana y Demetrio)
Creo que las
fiestas han estado bastante bien para lo que es
Fuente el Sol.
Agradecer a todos los que han colaborado en todos los eventos que ha habido y que el año que viene que por lo menos sean iguales a estas fiestas pasadas.
Por cierto un tiron de orejas para el
bar la parada por su comportamiento con los jovenes en algunos momentos.