Los dos tienen novia.
Solo interesa tener a esas reinas. Aburre!
Lomoviejo, discrepo contigo, sí es la más guapa Ely, por lo menos para mí, tú siendo de Lomoviejo no puedes tener una idea fundada...
Un fuentesolero, que vive en Madrid.
A ver que pasa con este-a listo-a, que se entere de una vez esta casa esta en La Seca, hasta hace unas años era el noº1 de la C/ el Parchel, ahora es el noº5, lo que puede confundir es que esta trucada, falta el poste de el tendido eléctrico que hai en el mismo esquinazo, estoy tan seguro, que esta casa es tan don de digo por que e nacido en ella.
Saludos para todo el pueblo de La Seca.
Viva este super pueblo! es el de mi abuelo bruno.
Sara un beso a todos.
Viva el pueblo de mi padre.
A todos los rodilanenses, un saludo muy afectuoso; mi padre ha nacido aqui, si os interesa, se llama bruno de la calle, soy su hijo javier.
El rastrillo de Manos Unidas empieza mañana sábado 24 de Febrero y está abierto hasta el domigo 5 de Marzo. Es en el lugar de siempre, en el ayuntamiento y abren a partir de las 5 de la tarde.
Carnaval 2006

Sabado 25 de febrero

23:00- gran despliegue de carnaval con ritmos brasileños.
Todos los que quieran optar a algún premio deberán asistirá al desfile.
Salida desde el ayuntamiento y en el centro cívico se realizará el 1ª concurso de carnaval 2006
1ª….600€
2ª….200€
3º….120€


Lunes 27 de febrero. Carnaval infantil

20:00- en el centro cívico
Gran exhibición de batuka .realizada por los niños y jóvenes de la localidad.
A continuación: los niños podrán participar en divertidos ... (ver texto completo)
¿ quien es ely?
Así podremos opinar todos

Un fuentesolero.
Hola que tal estais pasando el invierno con el frio que esta haciendo pero como en carpio hay buenos bares el de edu contando sus cositas para tener a la gente contenta sigue asi que merece la pena y las vegas con sus buens comidas y su buena manera de ser un saludo de un admirador.
Ola pues para mi no es la mas guapa ely es fea.
Firma
Lomoviejo.
¿ quien es ese eduardo que se casa ?
Y ¿ cuando es la boda?


Un fuentesolero.
Saludos para todos.que pasa con M.A. Que ya no escribe en este foro? vas a ir a la boda de eduardo? Nos vemos.
El otro dia vi a tus padres y les pregunte por vosotros.

Un M.
Hola mila , por las iniciales y por a quien da vas los recuerdos si que pense en ti
Se lo comente a oscar , pero no pense que entrases en este pueblo.
me hizo ilusion leerlo.te mando mi correo y asi nos mantenemos en contacto es fresnera@hotmai.com , como ves muy original.
recuerdos de jesus y se los das a beni.