El próximo viernes día 5 de mayo de 2006, a partir de las 21:30 horas el programa CAIGA QUIEN CAIGA, emite un reportaje sobre una gravera en San Román de Hornija. Debido al arranque de pinos que se está produciendo por esos dominios y el peligro de paso de caminiones por el pueblo.Todo desde el punto de vista humorístico.
Más información visitando la misma página que ésta, pero en San Román de Hornija. En www.pueblos-españa.org/castilla+y+leon/valladolid/san+roman+de+hornija/.
Para Getafe: Ya sé que has estado en el pueblo, has hecho fotos, espero verlas pronto. un saludo. SJ.
Rectifico, el mosquilla si va por Rodilana. Mantienen la casa de sus padres.Pregunto:¿Qúe mosquilla es, el mayor, o el pequeño?
Dicho con respeto.un saludo para la lola.JD.
Hola carpeños un saludo desde pucela.
No sabeis que esa foto es de serrada?
QUITALA.
Por favor los responsables de la pagina que quiten la foto de la iglesia de serrada y pone la nuestra que parece que no sabeis ni de donde sois.
Las fiestas de este año han sido las mejores que he visto. No iba a ver nada y alfinal ha sido el año que mejor ha estado. La gente iba muy guapa el dia de san marcos . Viva las fiestas de san marcos.
Eso me pasa por no haberselo dicho, hace año él también estaba por mi!!
Que pasa que la verdad duele..mas la dolio a ella ver sacar a su niña adelante sin ayuda de nadie porque mi amiga trabaja lejos de su familia.
Puede que tengan razon que no es como para decirlo aqui, pero queria que se supiera toda la verdad indirectamente, no tener que ir a su casa personalmente, yo no pinto nada alli.
Ademas quiero que se entere todo el mundo hasta que llegue a oidos de la familia que tiene una hija preciosa.ojala el tal gerardo de 31 años, moreno, se de cuenta que una persona tan inocente no tiene la culpa de lo que haya pasadoentre sus padres.
Te dire que soy una de las mejores amigas de la madre de la niña y creeme que no quiere saber nada de el ni de su familia, pero la estoy haciendo un favor, para que vean que clase de persona es, y ponerle en evidencia delante de todo su pueblo.
En las fiestas de los pueblos se comen el boyo los de fuera .y le pagan los del pueblo.bueno algunos y en san isidro, los que no tienen tierras, en el termino de carpio.menos apariencia y mas sencilled.
Como puede preocuparos tantas tonterias .no pensais que el canpo desaparece y que todo sera un desierto.
Un saludo a todos los habitantes y veraneantes de La Seca nos vemos pronto. Unike.Barakaldo.