No te preocupes .te lo dirá con pelos y .
Todo , todo.
Ella lo controla t...
Que entretenimiento!
Quiero una foto de una viga "inteligente y culta"
¿los corrales se pueden alejar?...ja ja ja...
Es que la mayoría de las fotos son .
Bueno dejan mucho que desear.
En mi modesta opinión , ultimamente la virgen parece de andalucia.la ponen el manto igual .
¡esto es Castilla!
Un saludo para los fugitivos noe.
Al de la torre de la iglesia, esa es la verdadera, la que existe ahora no es la original.
Esta torre no es de La Seca, solo hay que fijarse en la fachada de la Iglesia, puede que la torre, aunque no estoy seguro, corresponda a Pozaldez.
Juan Millán.
Mi publo es el mejor
Los los mejores la ruina y diego la ruina el mejor.
Vamos a ver, lo de la parada son cosas normales que han pasado siempre con los picieros de fuente el sol. Los que lo han visto demuestra que pueden criticar porque estan alli, no los CACIQUES!!! que lo critican y nada más que van al pueblo en fiestas y eventos importantes para hacerse de notar y pensarse que son mas que los que estan todo el año alli, que son los que realmente dan VIDA al pueblo.


EL GUIN
[GoogleBarVIP= 5].
La preciosa torre que teníamos en este pueblo, se cayó el día 30 de Enero de 1962, sobre las cinco y media de la tarde, hacia una tarde de viento y frió y algo de lluvia, con esto no quiero decir que se cayera por culpa de las inclemencias del tiempo.
Espero que esto conteste a tu pregunta, Fermina ¿era GARRAPA ?
Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 222].
Que alguien cuente lo que hay en la parada por favor.
A lo de la Ermita. Aportando firmas pidiendo la restauracion de la misma y entregandolas en Medina, mal que nos pese es donde esta el ayuntamiento, quezas se pudiese hacer algo. No olviseis que las elecciones estan muy cerca.
Parados y sin intentarlo seguro que no haran nada.
A los que no estamos viviendo en el pueblo me imagino que habria alguna forma de poder aportar dicha firma enviandola por correo, creo yo, no se.
En fin si se pudiera hacer algo sobre este asunto seria ideal. Da pena entrar ... (ver texto completo)
Hola, hola y hola a todos.
Pronto ire al pueblo, que narices, a la Villa Ilustre de Rodi y sacare mas fotos y las colgare , eso lo podeis tener por seguro.
He estado una temporadita muy atareado con el curro y no tenia tiempo de entrar.
En cuanto saque las fotos las colgare.
Saludos a todos.
Getafe.
Que esta pasando en la parada que alguien me diga que an exo.