Hola a todos, los críticos, los tolerantes, los que viven en el pueblo, los que no viven en él...a todos ellos os deseo una FELIZ NAVIDAD desde Laguna de Duero y ánimo en estos días tan especiales a todos aquellos que en este año perdieron alguno de sus seres más queridos.
A ver si el 2007 nos depara cosas positivas para TODos, sin rencores ni mal estar entre los que tenemos algo en común"FUENTE EL SOL".
FELIZ NAVIDAD
SOYCO (Santiago Sánchez).
Hola carpeños!!!
Respecto al tema del cura, a mí me gustaba ir a misa los domingos y fiestas pero quita las intenciones porque critica a los que no van a misa(porque van de caza, a la piscina, de río...)y los presentes no tenemos porque aguantarlo.
Por no hablar, como ya han dicho, de las tradiciones que él poco a poco va quitando como la misa del medio la calle en la fiesta, la misa de los Santos...y lo que hizo en la procesión del Corpus, siempre se ha dicho que no se puede bajar por la misma ... (ver texto completo)
Mi pueblo natal es siete igesias de y trabancos . Es precioso ese pueblo id a verlo.
¿habra algun dia en que todo el mundo deje de ver la navidad como un momento del año en el que desplegar su sonrisa mas falsa y sus deseos menos sinceros hacia otras personas? Pienso que no es necesario ser extremadamente bueno en navidad, vale con ser medianamente humano durante todo el año.Ademas, los organos administrativos se empeñan en llenar las calles de girnaldas, bolitas rojas (que si alguien me puede explicar a que vienen, lo agradeceria) y lo mas asombroso, papa noeles en los balcones ... (ver texto completo)
No os metais con J.M. Cuando se enfada puede ser peligroso en sus comentarios, Rissto del jurado de O.te. Es una palomita de la Paz al lado de J.M.
Nunca os olvideis de esto que os he dichco.
Un saludo y feliz Navidad
Otro Fuentesolero.
Y toda esta gente quienes son? parecen una pandilla bien maja son los años 60?me gustaria que se presentaran. Saludos MP.
Que foto más original debe estar tomada desde la torre de la iglesia me parece preciosa porque tiene solera y se ve la arboleda y la casa de la Boni crepo que se llamaba así.gracias por colgarla me encantan las fotos antiguas.
En esta calle vivia una maestra creo que se llamaba Julia en la primera casa a la izquierda.
Deja de llamar sinverguenza al alcalde y limpialo tu no te parece?
Limpiar la parada que pone los nombres de quien lo a hecho y no les deciis nada que alcalde más sinverguenza!!! ya lo estais limpiando con la lengua.
Hello feliz navidad a todos y todas de la peña el kaos.
Jose Ignacio me alegro que no te desanimes. Ya sabes que hay gente para todo, en especial para hablar, criticar y no hacer nada positivo. Pero si en el proceso de la historia las personas se hubieran detenido por las críticas, estaríamos en el Megalítico y nuestro pueblo es muy bueno en las habladurías sobre todo en las negativas, te sugiero que simplemente pases de ellas y del politiqueo más todavía. Quizás los que estamos fuera nos damos más cuenta de estas malas historías del politiqueo, que ... (ver texto completo)
Hola gente que tl ? soy maria la de la calle san vicente la nieta de marianín queria felicitaros a todos estas fiestas desearos un wen año y que lo paseis muy bien estos dias.
Un beso muy fortote.
maria.
Ola navarreses!!! soy un alicantina con origenes navarreses de lo cual me siento muy orgullosa.os deseo a todos lo mejor en estas fiestas navideñas y que recordeis todo lo vivido en esta gran ciudad llamada nava del rey .

Soy de la nava del rey
Lo + grande de castilla
Tenemos la immaculada
Vinos de fama y de ley
Y un torre que el mismo rey
Comparo con la de sevilla

Ana cascales zarzuelo.
Buenas a todos

Lo de la casa rural esperamos que sea una buena idea para el pueblo porque ultimamente esta un poco en horas bajas.

Por si no lo sabeis la pagina de la casa esta a punto de terminarse (no seais muy criticos commigo, porfa), en cuanto terminemos con lo de dentro lo colgare todo.

www.velamora.es

Un saludo y gracias

Raul V.