Ah ya me centro también yo soy Fradejas, mis abuelos eran Bernardo y Basilisa. Mi padre Aderito mi tía Adela y Mi tio Bernardo q en paz descanse.
A tus primos les conozco a todos aunque hace tiempo que no les veo. Cuentanos
algo de esa Argentina tan lejos y tan cerca de España ya que muchos marcharon para allí saludos y un beso. Cati por q tiene Maite una cruz conmigo si soy lo mejor de la Rondilla mínimo yo diría q de Valladolid me quedo corto de España jajajajajajaj y lo de mi tía ya sabe ella ... (ver texto completo)
A tus primos les conozco a todos aunque hace tiempo que no les veo. Cuentanos
algo de esa Argentina tan lejos y tan cerca de España ya que muchos marcharon para allí saludos y un beso. Cati por q tiene Maite una cruz conmigo si soy lo mejor de la Rondilla mínimo yo diría q de Valladolid me quedo corto de España jajajajajajaj y lo de mi tía ya sabe ella ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros de villalbarba!
desde argentina, les deseo muy felices pascuas, en compañia de sus seres queridos, con salud y paz.
muchos cariños de una argentina -con su sangre española. josefina. (alias pepy)
desde argentina, les deseo muy felices pascuas, en compañia de sus seres queridos, con salud y paz.
muchos cariños de una argentina -con su sangre española. josefina. (alias pepy)