Hola Blanca,
La verdad que yo no quien se apellida cabezudo, lo siento, espero que lo llegues a encontrar
Besos.
Buenos días:
Me gustaría saber que horarios tiene la iglesia.
Gracias.
Los ojos mas bonitos del mundo estan en S.Pedro, son los de Ivan unos ojos verdes preciosos.eso si los sabados cambian un poquito a rojo pero siguen siendo igual de bonitos.haber si nos vemos, una de toro.besos.
Viva San Pedro¡
PD la Ali os recuerda desde las nubes.Siempre estoy alli¡.
Una preciosidad depaisaje.
No es de casasola tenemos una iglesia preciosa para que nos pongan el castillo dela mota.
Mitercer apellido es Cabezudo me gustaria ponerme en contacto contigo copys52@telefonica.net.
Es una delas iglesias más bonitas que conozco yo estoy bautizada ahí al igual que el resto de mi familia.¿ Os acordais de de. Baltasar?yde Cita. Un beso.
Soy de nuevo Blanca mi email escopys52@telefonica.net.Besos.
Hola mi nombre es Blanca y soy de Casasola no voy mucho pero ahí estan mis raices, y me gusta mucho mi pueblo.Me encantaria contactar con gente de mi pueblo que por cierto ahora está en fiestas. Un beso a todalagente de Casasola.
Aupa la chirimoya.
Me encanta mi pueblo y me encanta que os encante.
Espero que nos encantemos muchos años.
Robe.
Viva villar sobre todo los niños (leire Perez).
Voy a villar de vacaciones y conozco a muchos de ellos besitos a todos.