Elena yo hago contigo los kintos y lo qkieras. Estas buenisisisima.
Antonio! Viva antoñito alcantar un saludo desde del instituto.
Otra cosa no pero quitar el sol en verano tampoco.
Lo mejor de pinilla es el "cabildo" por cierto quien lo retejo manolo y benito? o pepe gotera y otilio?
Yo si que conozco ese edificio, es el ayuntamietno de mi pueblo, Redondela, y está en Galicia. El tipiño de la foto debe de ser de Pozuelo porque de Redondela no es.
Los sampedrinos os necesitamos, venir al pueblo todo lo posible P.Favor.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Villalonso ?
¿ puede decirme alguien el gentilicio de villavendimio ?
Hola soy hijo de ese pueblo como el señor arcalde no pone alguna fotografia del pueblo y deja poner las ruinas de la MOta.
Los de Villalbarba no tenemos cura pero tampoco tenemos un castillo caido y bosotros ha la fuerza quereis qu sea de Villalbarba nosotros no queremos ruinas de nadie.
Por que los de la mota intentan vendernos las ruina del castillo como si perteneciera a Villarbarba.
Un pueblo se deteriora con el paso del tiempo y el descuido, pero bien, el pueblo se puede visitar porque se conseva bastante bien, sobre todo la Iglesia y el Convento. La convivencia puede ser diferente, por lo que llevamos aprendido en este foro, antes había unos ahora hay otros., y es difícil saber quien es peor.
Esa foto es del ayuntamiento de redondela de galicia, y me da a mi ( a lo peor me equivoco) que el sujeto de la foto es natural de pozuelo.acaso un excursionista que paso por aqui?un saludo.
¿Y a que llamas tu recursos?, ¿a tener un ordenador? Porque vamos que yo sepa que una persona lea un foro no es que otra tenga recursos, o que pasa ¿que el foro lo has puesto tu? En fin, que si la envidia fuera tiña...
Mrm.es maria rodriguez martin y si es de 4º.c. Da la cara por favor.no seas tan cinica.
Fdo:1a que la conoce muy ben.