Las fotos se sacan cuando se puede y como se puede. Lo peor son las faltas tan garrafales de ortografía que se atreven a publicar, eso es mucho más grave.
A. Martínez.-.
No me estraña que la anterior persona perdiera su empleo, había que ir a buscarla a casa, y si la encontrabas y estaba de buena te la enseñaba. Se supone que habia oficina de turismo , que sepa yo la oficina es un lugar cara al publico, no su casa. Además si la dabas propina entonces cambiaban las cosa. Hablo con prpiedad, organizo excursiones, era un gravisimo proablema. GRACIAS POR CAMBIAR. Hasta cuando va a estar está nueva encargada. ¿en el Invierno?
Enhorabuena por el cambio, he ido y he podido ver la iglesia, llevaba años intentandolo. Muy bien explicado y sin cobrar, la otra ibas a casa y lo primero que ponia era la mano.
No me parece bien que se empeñen en poner la foto del castillo de Mota del Marqués en las páginas de los pueblos cercanos. Por favor quitadla.
La peña xsifo os manda un saludo a todos motanos.
Que vivan los butaneros!especialmente sor.
Las chicas de la caja!no nos olvidamos de mota, e?
Arriba la peña los butanerosss!!
Eres un dinan del infierno??si no es asi, unete!!(preguntar por el sevi).
Ese comando mota ilegal que dentro de poco ya sera nuestro.e?que eres un loren!
He ido a San Cebrian 5 veces nunca he conseguido ver la Iglesia, nunca encontraba a la persona que supuestamente era la encargada de la oficina de turismo. Si hay otra persona espero que ahora sea otra cosa. No entiendo como hay personas tampoco responsables con su profesion, asi no se promociona el pueblo con personas como ella.
Creo que esta foto tendría que estar en la página de Mota del Marqués y no aquí.
Somos unos enamorado de Castilla y Leon hemos visitado varias veces vuestra Iglesia, este año hemos encontrado una variedra .Habeis cambiado de Guia , Enhorabuena.Ni comparación con la anterior, era borde y pesetera, habia que irla a buscar a casa, eso que se supone que habia oficina de turismo. Gracias quien haya tomado la decisión.
Foro en la página web del pueblo: www.motadelmarques.tk
¡¡úsalo, participa!!
Hola paisanos:
Y pregunto a los residentes actuales: ¿que es de la fuente don Juan? ¿que es de villamor? ¿que es de la fuente argales? ¿que es de la vega? ¿que es de la iglesia El Salvador? ¿..de la tienda de Ageda y Timoteo? ¿... De la tienda de Chelo? ¿..de la carniceria de Mari y Eutiquio? ¿que paso con...? Desde aquí quiero recordar conjuntamente toda una época vivida, y recordar a todos los vecinos que convivivieron con nosotros y ahora mismo no estan (pero les recordaresmos para siempre) ... (ver texto completo)