Ya han comenzado.
Te has pasao de listo
[googlebarvip= 1].
Que bonitos los palomares!Lastima que este en ruinas.
Parece la torre de pisa, en vez de la de la mota.
Es lo que hay que hacer promocionar este pueblo como todos los demas a nivel, turistico, cultural ya que SAN CEBRIAN DE MAZOTE puede presumir de su FOLCKLORE los PALOTEOS DE SAN CEBRIAN DE MAZOTE y que ya en el 2004 en mayo en el dia de S.Pedro Regalado en la capital en la plaza Mayor de Valladolid se bailo estos paloteos con personas de este pueblo que se atrevieron a subirse al escenario y a enseñarlo a Amigos de Folocklore de Valladolid.

Solo quiero saludarles y darles las gracias a esas personas ... (ver texto completo)
¿viva su ermita?
Pues que viva...!!y que exe a andar!!
[googlebarvip= 1].
Hola raneritos(toño y carlos) quiero que sepais que de parte de una forastera o eso me dicen algunas de vuestras amigas, que me lo he pasado genial, mejor que en las fiestas de mi pueblo, os portais genial con la gente.
Bueno lo bueno ya paso, pero hay muchos dias para volver a reunirnos, como por ejemplo las ferias de valladolid. Y proximamente mi cumpleaños chicos, cenita, fiesta etc...
Y tambien envio un saludo a sandra, tania.
Venga chicas hasta muy pronto
Besos gema.
Hola a todos, ojala la pista de esqui levante el pueblo, porque es ta muy abandonado, mi suegro es de alli(emiliano cano milan), y le ha dado una alegria enorme.
Modernizaros un poco que eso es la edad media . Asfaltar las calles que es penoso como estan.menos mal que teneis el castillo que si no.pobre toro.
Hay una chica en villalar que se llama patricia y es la novia de mi primo si sabes si tiene mesenger me gstaria que me le dierais un beso a todos de villalar.
La fiesta del Beato estubo como todos los años de lujo.
Al anterior alcalde se le criticaba por muchas otras cosas y no por eso lista/o. Y a la anterior guía se la crtiticaba por no cumplir nunca el horario, que no lo tenía ni puesto, así que ni la gente del pueblo sabía que había que cumplir un horario. Ya estaban acostumbrados a que la anterior guía estuviera en su casita y no en la iglesia. Qué sabrás tú por qué han echado al marido de la alcaldesa, y si la concejala ha tenido algo que ver con la elección de la actual guía. No tires la piedra y escondas ... (ver texto completo)
Hay que ver el destrozo que preparó el toro que se escapo. Yo que iba a correr las vacas...
[GoogleBarVIP= 4].
El gentilicio no lo se de San Cebrian de mazote pero si se que se les llama "raposos".
Quiero decir una cosa gritando a los cuatro vientos y es que las mejores personas que conozco son mis abuelos: TITO Y TOMASINA!! Les admiro como personas, como padres y sobre todo como abuelos. Ellos saben sacar lo mejor que cada uno llevamos dentro. Siempre pendientes de todos nosotros, de los de casa. Os quiero tanto por tantas razones...! Gracias por vuestra dedicacion, en especial hacia mi. Un beso enorme. Vuesta nieta: Ana María.