Yo también. Iba ala iglesia arriba, en veranito y sobre todo a la hora de la siesta con el lorito y los 40 principales.
Pero mira que es gusapo el presidente de esta asociación, ¿eh?
Lo quiero todo, todo para mi, je, je, je.
El castillo de mota se esta cayendo,una pulga y un chinche lo estan sosteniendo.
Fuera esta foto no pertenece a casasola de arion es de mota.
Página web de Mota: www.motadelmarques.tk.
No sos colgeis con los patrocinadores que es mentira. Solo colaboraron activa y desinteresadamente los establecimentos mencionados en dicho mensaje. Se admiten ruegos y preguntas acerca de la corrida. Creo que el cartel es bastante completo. Ya era hora que se organizara una corrida como dios manda.
Ya estamos igual. Siempre echando la culpa a los chicos de Jose. No sabeis echar la culpa a otros??
La iglesia de mota se cae a cachos y van a misa a villalbarba.
Los de villalbarba valen por dos.mota apesta.
Y siempre los mismos.
Eso, ya que somos pocos, encima separados.
Ahora esta limpia por fuera que es lo que nosotros podiamos hacer...saludos para todos.
Cacerolada en el pregon y recorrido de peñas paralelo.
Joe que no ponemos bobadas.
Mi familia tiene orígenes de Casasola de Arión. Creo que esa es la ermita de la Virgen de Gracia, y que fui allí una vez hará unos 15 años. Me recuerda mucho a mi madre, que solía decirme de pequeña... Cuando quieras mucho algo, pídeselo a la Virgen de Gracia :)).