Pues hijo para otra vez saca tu las fotos y sacas a tus amigas.
Os dije y os repito que no tengo ganas de jaleos!olvidarme de una vez!
Hola yo soy de casasola y mi apellido es Vecino. Hay bastante gente que se apellida de esta forma.Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es veci29@hotmail.com.
Que pasa sicarios no os esta gustando el`pueblo es muy hipi.
Me gustaria que pusieran una foto del rollo.
Pues, ahora mismo no caigo, pero por lo menos una persona si.
En mota hay gente muy graciosa.los tlf de contacto estan todos mal.un saludo.
Dejad de meter chismes que no llegan a ningún sitio... Que pensaran las familias...
Ponte en el lugar de los afectados y preguntale a tu madre que qué tal.
No se quien sera la persona que a puesto eso de lucía xro la apoyo.
Gracias por tu apoyo, es más facil criticar que colaborar y no digamos ya descalificar a las personas sin identificarse.
Pero lo mejor en esta vida es ignorar lo absurdo, además con el tiempo todo se sabe y todo se ve asi que tiempo al tiempo.
Por cierto a la persona que ha escrito ese comentario tan poco afortunado, si quieres el mismo protagonismo que según tu dices quiero yo, pues a la ANIMO y a APORTAR FOTOS, INFORMACIóN Y COMENTARIOS que merezcan la PENA para CABREROS DEL MONTE, que eso es ... (ver texto completo)
Ya que criticas tanto por lo menos se valiente y firma como lo hace santurtzi, que facil es criticar y no colaborar.
Lo que realmente hay es mucha tapadera y mucha mentira. Si fuesemos un poco mas realistas y no nos dejasemos llevar por lo que dicen las aves .
Los Columpios. Foto Santurtzi.
Futuro Bar. Foto Santurtzi.