Gente por las Tierras - San Agustin, CABREROS DEL MONTE

Me parece estupendo que animeis a la gente a conocer el pueblo, pero si fuera a acosta de los encierros a mi personalmente me causaría más rechazo que otra cosa, sin embargo, no valoro los lugares por una sola tradición, sino por todo su conjunto, es parte de su historia pero como todo en este mundo, se evoluciona y me alegro que haya sido en favor al derecho animal.

Sólo es una opinión, no quiero que nadie se ofenda, cada uno es libre de pensar cuanto quiera. Para mí hacer daño a un animal sin...
El pueblo , aun no teniendo encierros, está ahora muchisimo mejor que desde por lo menos VEINTE AñOS ATRáS, en todos los aspectos, y ello es en buena parte gracias a la buena gestión de sus actual regidor y colaboradores. Un saludo para todos y a seguir en la misma linea, que mucha gente os lo agradecerá.
Pues yo veo que el pueblo ha mejorado en muchos aspectos, porque no haya encierros no quiere decir que no mejore, los habitantes del pueblo no solo viven de los encierros sino de las mejoras en su habitat.
Las fotos estan bien pero tenian que ser de los encierros de ahora que no los hay . Vamos a animar a la gente para que vuelvan los encierros a cabreros del monte. Parece mentira que hace tantos años las fiestas fueran mejores que ahora; parece que en vez de prosperar vamos hacia atras como los cangrejos un saludo para los de cabreros


La tranquilidad que teneis en el pueblo esta bien pero hay que renovarse y promocionar el pueblo para que valla a mas y no a menos jajajajjajajajjajajajajajaj.
Gracias por tu apoyo, es más facil criticar que colaborar y no digamos ya descalificar a las personas sin identificarse.
Pero lo mejor en esta vida es ignorar lo absurdo, además con el tiempo todo se sabe y todo se ve asi que tiempo al tiempo.
Por cierto a la persona que ha escrito ese comentario tan poco afortunado, si quieres el mismo protagonismo que según tu dices quiero yo, pues a la ANIMO y a APORTAR FOTOS, INFORMACIóN Y COMENTARIOS que merezcan la PENA para CABREROS DEL MONTE, que eso es...