A buenas horas, galanas.
Este año va a ser la bomba la peña los butaneros, porque nos hemos unido al comando mota...
Vaya discomovidas que nos montamos por la noxe!!!
Me parece fastinante el pueblo Un saludo.
El refran.
Que
Todos






Por la mañana yo me levanto cojo el masi y me voi al campo y con piluchi en le remolque cojo cebada y cunado llego a casa pilichi me prepara una ensalada
Esperais.
Los fuegos artificiales fueron muy bonitos, pero lo que fue una verguenza , es que el alcalde y el ayuntamiento se gasten el dinero de los trofeos de los diferentes campeonatos en cestas de navidad, espero que no vuelva a suceder.
El alcalde es un prepotente y no escucha al pueblo.
Al final hubo peña, con mal olor pero con mucha compañía, no sólo de las pulgas presentes, claro.
Oye, pecador: yo solo peco contra el sexto mandamiento, pero me encantaría que ese cencerro se vaya a su casa y se le pase esa fiebre por la política que le ha dado de unos años a esta parte.
La iglesia de la Virgen de la Cuesta, la patrona de Vezdemarban.
8 de Septiembre.
Si alguno esta libre de pecado en san cebrian de mazote se le hara un monumento.con la envidia que hay no me extraña que terminemos como en puerto urraco.con eso solo conseguiremos acabar un poco mas con el pueblo.
¿Patrocina el encuentro con el medievo esa marca de cerveza?, Era espantoso esas barras de aluminio, ese pueste de juguetes de plastico- desmerecia totalmente .
Esta foto Señor Felix Iñigo te garantizo que tiene truco, pues yo soy vecino del pueblo desde 1978, y la tierra donde pastan esos caballos tiene un dueño al que conozco personalmente. " No posee caballos, es más no los he visto nunca ".
Aunque debo reconocer que todo lo demás que se puede apreciar es verdad y le quedó muy bien.
Vosotros aprovechad y seguid escribiendo en la página, del cristo, de vuestra peña (menudas juergas os montáis) o de lo que queráis.
Tenéis buena peña, pero como el Revolcón...
Esos mismos socialistas que hundieron el castillo, rojos!
Yo e manda dos, una del castillo iluminada y otra de la iglesia
Digo yo que mañana estaran puestas.