Ademas, parecen un poco cobardes, ya que se meten con las personas(o lo que intentan jaja)sin poner su identidad!por favor!!pero que es esto?ya que os caen tan mal...dar la cara hombre!!si lo que intentais es asustar.lo unico que abeis conseguido es que nos riamos jaja!!.
Para aquellas personas que han escrito esos anonimos dirigidos a las chicas de la cuba, esta frase: "que mala es la envidia¡".
Que guapas íbamos chicas.Viva la reina y damas del 2005!
Y eso que veníamos del monte y estábamos cansados que sino...la preparamos peor.venga chicos ánimo que ya queda poco para Candelas.
Viva la reina y damas!!Chicas, que guapas íbamos!y que nervios pasamos!!un beso a la gente de mi peña el quinto infierno.
Fdo:menchu.
Vaya pedazos de quintos que tengo...Somos los mejores.Chicos a ver lo que hacemos en Candelas que hay que prepararla!!
Fdo:La quinta del sombrero, jeje.
Chicas!!Que guapas íbamos!!y que nervios oasamos!!jeje.besitos para mi peña el quinto infierno.
Carmen, nose si estás muy guapa.en el momento que pongan una foto tuya en la que no te tape nadie, opino.besitos.
A ver cuando sacais una foto asi a toda la gente joven del pueblo.
Una del quinto infierno.chicos!a ver cuando nos vemos.
Este año, ha habido maltrato a la vaquilla.¿por que no sacais una foto del cuerno colgando?estuve tres dias sin dormir...buaff!
Hola a to2.Yo no creo que a este pueblo le tengais que hacer propaganda porque es 1 pueblo, para mi, especial por su gente por eso lo visito tanto.
Solo m queda decir ARRIBA LA PLEBE!! estoy con vosotras y que m cais genial, no cambieis.Mucho besos.
Felices fiestas para todos los marbanos.
Pero que guapo que es ese rubio... Diosss
Lo dice una de la provincia.
El reinado del 2006 va a ser espectacular lo digo yo que conozc a las 3 la hija de la crucy se montara una fiesta brutal.
Falta la chica mas hermosa de todas que se llama raquel peña es la chica mas guapa de tordehumos ale ai raquel un saludo

Anonimo.