Poco inteligentes? acaso piensas que es mejor una actitud de servilismo como la tuya? las personas votan en su pueblo lo que creen mejor para ellos.Por supuesto se ve tu ideologia.En cuanto a lo que has dicho, entonces no seria inteligente votar para el gobierno autonomico una opcion diferente al del gobierno del estado?
Para que veas como tu vision es partidista y con poco rigor.
Cada uno vota a quien piensa le va a resolver mejor sus problemas.
Para jose luis . Segun el diccionario de la real academia de la lengua el significado de h. Es mala persona, y nada que ver con la madre de nadie. Por lo que no tengo que decir nada a la cara de nadie que save perfectamente lo que es. Pues tiene casi 40 años y lleva 39 haciendo el mal y hablando mal de todos, toda la vida, hasta cuando tenia el bar de la plaza.
Ha y por cierto ha trabajado como todos en este pueblo, y dejo de saludar a muchas personas cuando pasamos de ser clientes a ser vecinos, ... (ver texto completo)
Hola : mi nombre es Luis Cuadrado , soy de Argentina y unos de mis mayores anelos es conocer BENAFARSES , puesto que mi abuelo proviene de alli , lamentablemente el no esta con nosotros y no pudo regresar asu pueblo pero yo voy a hacer lo posible por conocerlo.un abrazo los saludo atte, ,

Luis -.
Felicidades Maria Jose , desde el pueblo de tu marido un beso, una familia que te quiere.
[GoogleBarVIP= 4].
Los datos publicados en noº 3 de la revista el tayo son:
1860:2796 habitantes; 1877:2407 habitantes;1900:2094 h.;1910:1800 h.;1920:1741 h.;1940:1612 h.; 1945:1469 h.
Un saludo.
Que capacidad de aguante teneis los de mi pueblo, os estan tomando el pelo con la carretera, y con otras cosas mas y seguis votando al mismo, de verdad que sois unos sufridores natos.
Poco inteligentes los motanos. Los Ayuntamientos tienen que ser del mismo partido político que la Autonomía, por razones facílmente comprensibles. Os lo tengo dicho. ¡No aprenderéis nunca|
[GoogleBarVIP= 3].
Si fuera jardinero me llevaria a casa a esas flores que son las kintas 2007.
¡¡vivan las kintas 2007!!!
Un admirador...
¡vivan las kintas del 2007!
Son las mejoress!!

Y la alcaldesa tambien! te lo merecias conchita, enhorabuena!

Un saludo a todo san pedro.
"La victoria es nuestra".
En estas elecciones se han demostrado dos cosas:
-Por un lado que la gente de San Pedro está contenta con la gestión que ha realizado nuestra alcaldesa en el ayuntamiento.
-Por otra parte que en San Pedro no se vota a los "malos". La gente ha acudido a las urnas sabiendo que se queria quitar el mandato del pueblo a Conxita mediante una coalición PSOE-Ci, y tanto el PSOE como Ci han sido castigados por una abultada victoria electoral a cargo del PP.
Me parece que la ... (ver texto completo)
Hola saludos a todos de cabreros del monte julio y nieves desde fuerteventura chao.
Como han quedado las elecciones en urueña?
[googlebarvip= 2].
Arrriva la peña la matricua!


Como nos lo pasamos

Un saludo!
Yo he estado muchos años para poder ver la iglesia, ahora es un lujazo llamas y te la enseñan gracias no cambieis la forma.
Un saludo a la peña la matricula!

Pucela.