Yo puedo tener estudios y saber ¿donde está eso? pero otras personas de otras comunidades, no tienen que saberlo y lo único que haceis es confundirles. Van a San Cebrian y no lo encuentran.
Me hace mucha ilusión enterarme que no esta ya esa persona encargada de turismo, que lo unico que hacia era poner la mano, vender libros, estampas etc y si no la dabas nada no abría la boca para explicar nada. No se puede tener personas que representen así al pueblo.
La encargada de turismo hace un tiempo que pasa de todo !Vaya se!.Es impuntual, y no se donde ha dejado la simpatia , amabilidad del principio , si está cansada deja a otra persona, con mas ganas de trabajar.
Se ve que eres un chico aplicado y con estudios. Enhorabuena.
Lo de San Cebrian y la oficina de turismo era un negocio para algunas personas y los visitantes nos quedabamos sin ver esa joya. Por fin este año he conseguido verla. Diputacion les encubrian.
El dibujo del plano de tiedra es genial. No te has olvidado de ningun detalle. El año que viene lo editas en color.
Esta chica es una artista ¿es de Bellas Artes?
Eso digo yo ¿porque no tenia local? era muy comodo para ella cobrar como las demás y no cumplir ningún horario, además de cobrar por enseñar la iglesia ¿Donde está ese dinero? ¿Para quién eran los beneficios, compartian alcalde que era familia y ella. Es Vergonzoso.
Menos mal que ya no estaís.
¿ A quién promocionan a la Iglesia o a la creida de turismo?
Hola, mi nombre es Hernán Urueña, soy colombiano y trabajo como consultor en empresas de juegos y tecnología. Me gustaría visitar si ciudad y conocer el origen de mi apellido paterno.
Agradecería si me comunican las condiciones para visitarles. Mi email es: hhuc@hotmail.com.gracias.
Yo recomendaría una ruta: San Cebrian, La Santa Espina, Urueña y Tiedra.
Merece la pena ver esta iglesia, el interior es espectacular.
Durante más de dos meses en el local de la Asociación cultural Amallobriga se cortaron y confeccionaron vestidos, estandartes, etc
Gracias por vuestra colaboración.
Y del tesorero del ayuntamiento?=, señor gonzalo se te ha visto el plumero...jajjajajaj.
Vayase señorito doro vayase; y haga un favor a este pueblo ! .

Que sino te echamos.