Porque quitais mi pregunta en la cual indico que yo fuí al
mercado medieval y pase por la
plaza en el puesto de la oficina de turismo y me informo de todas actividades que había incluida la
exposición de ISIDRO.Si esa persona no supo informarse para eso estaba el puesto de turismo, era una persona muy atenta y amable .Me encanto el
pueblo. Ire nuevamente a visitaros.