Hola!Estoy facinada de descubrir a travez de internet que existe un lugar que lleva mi apellido. Yo soy Norma Urueña y vivo en Argentina.
Cuando dices que soy demasiado conocido en el pueblo. ¿A que reconocimiento te refieres? En un pueblo tan pequeño todo el mundo es muy conocido.
Saludos a Viky y a Carmen, a Patricia y a Norma a Mayte y a Luis.
Besos
.
La mejor peña es la de los peques.
La mejor la mas lista es Carmen.
Jesus, sabes porque sacaste tantas??? Te paso como ami, castaña que no se habia pasao y claro, , la metemos en cualquier lao
Vaca ligera de. Quieres jugar a la vaca enmaromada. Yo llevo la maroma y te dejo jugar con ella!
Muchas gracias jose miguel. Nos ha kedado muy clarito a todos. Ay que ver que bien te explicas, eres como un libro abierto. Muchas gracias simpatiquisimo.
Bueno yo soy vicky la asturiana.Carmen es mi prima y la otra tambien es de nuestra familia. A ver si cada uno que escribe se identifica! porque esto es un lio...
Espero que todo el munde se pase por este pedazo der pueblo el 6 de mayo a ver la carabana de mujeres, que va ser todo un espectaculo, arriba el pueblo. Besos para tos.
Hola Aurora, mi madre es de Cotanes y le preguntaré si conoce esos apellidos, ya te contaré.Saludos.
¿keria saber cuand se van a empezar a celebrar las fiestas del 15 de agosto ? ¿y quien se va a encargar este año?
¡Ah¡ y por cierto creo que la otra persona que no quiere decir su nombre ya se quien es, y ahora entiendo porque no quiere hacerlo, porque por lo visto es muy conocido en el pueblo ¡quiza demasiado¡.
Yo ya se quien eres, ¿por casualidad te llamarás Carmen e imitabas muy bien a Doña Rogelia?, pues si es así, no hagas amenazas y saca las fotos, que a lo mejor saco yo otras que te sorprenderia, a ver si sabes quien soy yo. Un beso.
Quien lo pregunta? "la prima".
A ver si participais más en el foro de la página oficial de vuestro pueblo www.motadelmarques.tk y os dejais de participar en este, asi dais más vidilla a la web de vuestro pueblo!1.