buenas tardes amigos de cuenca, hoy 23 de agosto he estado en la catedral de barcelona y como no me he pasado a hacerle una visita a san bernardino le he pedido por todos vosotros y sobre todo por mis queridas amigas reyes y rosa maria
haber cojonera tu te imaginas la semana santa en agosto en semana santa las señoras van de mantilla sobre todo el viernes santo pues si se hiciera en aosto como mucho en tanga o ese bañador minusculo y en ves de la musica de semana santa tendria que ir la orquesta ... (ver texto completo)
haber cojonera tu te imaginas la semana santa en agosto en semana santa las señoras van de mantilla sobre todo el viernes santo pues si se hiciera en aosto como mucho en tanga o ese bañador minusculo y en ves de la musica de semana santa tendria que ir la orquesta ... (ver texto completo)