Chancletas: ya veo que eres alguien con gran sentido del humor y de la responsabilidad.
Llevamos funcionando en este
foro más de cuatro años, unas veces con acierto y otras sin él, yo he estado comprobando las
fotos puestas por ti y he comprobado que son innumerables y todas de una excelente calidad.
Nunca he pretendido reír las gracias de nadie, sino seguir la broma de algunos colaboradores para alegrar un poco este foro de nuestro
pueblo, al que todo el mundo se asoma pero nadie dice nada, ni
... (ver texto completo)