Muchas Felicidades Silvia y Paco, un fuerte abrazo desde Barcelona.
Hoy día 25 de Agosto, festividad de San José de Calasanz a las 4,30 mi querida sobrina Silvia Martín Baza a dado a luz una preciosa niña (Ana).
Como comprenderéis la satisfacción que nos embarga es enorme.
Muchas felicidades a sus padres Paco y Silvia así como a sus abuelos paternos y maternos.
Saludos para todos.
Muchas Felicidades por la parte que os toca Raúl, si hablas con ella telefónica o personalmente dale mis felicitaciones y un besazo.
¿Es grande el mundo-es grande. Del tamaño del miedo
¿Es largo el tiempo-es largo. Largo como el olvido
¿Es profunda la mar-preguntaselo al naufrago

Dia de esplendor
y la abundancia
la cosecha me pesa
sobre la falda
abrid puertas amigos
y ventanas ... (ver texto completo)
Hoy día 25 de Agosto, festividad de San José de Calasanz a las 4,30 mi querida sobrina Silvia Martín Baza a dado a luz una preciosa niña (Ana).
Como comprenderéis la satisfacción que nos embarga es enorme.
Muchas felicidades a sus padres Paco y Silvia así como a sus abuelos paternos y maternos.
Saludos para todos.
Felicidades Sra Jueza de Paz y familia por el nacimiento de vuestra niña, que ya es una lorita mas.
Hoy día 25 de Agosto, festividad de San José de Calasanz a las 4,30 mi querida sobrina Silvia Martín Baza a dado a luz una preciosa niña (Ana).
Como comprenderéis la satisfacción que nos embarga es enorme.
Muchas felicidades a sus padres Paco y Silvia así como a sus abuelos paternos y maternos.
Saludos para todos.
mosca tu no has pensado que la manera mas hermosa y mejor de atraer turismo a los pueblos es hablando aqui en los foros de su historia, costumbres, gastronomia y de tantas cosas bonitas e interesantes que tienen los pueblos de la geografia española yo creo que si asi se hiciera quien entra en los foros y lkee pues habra gente interesada en conocer dichos pueblos esto es lo que pienso yo no se si estare acertada pero asi creo
San José de Calasanz
Fundador de los Escolapios

Agosto 25
Martirologio Romano: San José de Calasanz, presbítero, que puso en marcha escuelas populares para instruir a niños y adolescentes en el amor y la sabiduría del Evangelio, y fundó en Roma la Orden de Clérigos Regulares Pobres de la Madre de Dios de las Escuelas Pías (1648).

Parece que a Dios le importa menos la obra que hace el hombre, aunque sea buena para la extensión del Reino, que la misma respuesta de santidad que el mismo hombre ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los visitantes de este foro sin excepción.
Este verano la cima del conjuradero ha estado más animada que nunca.
El motivo no ha sido otro que el buen funcionamiento de la bodega de la familia Baza.
Gracias a los emprendedores que tenemos en Cuenca, la vida nos resulta más amena y cada vez es más agradable pasar unos días en nuestro pueblo.
Ya estamos dando los últimos coletazos a las vacaciones y con ellas al verano y puedo decir que en lineas generales, este verano ha estado ... (ver texto completo)
Hola Mosca cojonera (en adelante M. C. E)
Me parece que tienes unas ideas fantásticas, he leído detenidamente tu admirable artículo y por lo que observo quieres implantar las últimas tecnologías del transporte en la Romería de nuestro querido San Bernardino.
Personalmente, pienso con hay todo tipo de transporte.
Se podía canalizar la laguna hasta San Bernardino y llevarlo en barco de vapor, aprovechando que el canal de Castilla pasa cerca de nuestro pueblo; otra de las ideas que pienso no es descabellada, ... (ver texto completo)
Raúl tus técnicas de transporte son muy innovadoras, lo mismo algún día hay que practicar alguna.
pos yo no te boi a icir na asin que piedete chanquetas
pos deja de dicir tonterias i cuentanos algo que es mu bonito ablar i no dicir na
San Bartolomé
Apóstol y Mártir
24 de agosto

Etimológicamente significa “hijo de Tolomé” (Bar =hijo. Tolomé = “cultivador y luchador”).. Viene de la lengua hebrea.

A este santo (que fue uno de los doce apóstoles de Jesús) lo pintaban los antiguos con la piel en sus brazos como quien lleva un abrigo, porque la tradición cuenta que su martirio consistió en que le arrancaron la piel de su cuerpo, estando él aún vivo.

Parece que Bartolomé es un sobrenombre o segundo nombre que le fue añadido ... (ver texto completo)
Chancletas: ya veo que eres alguien con gran sentido del humor y de la responsabilidad.
Llevamos funcionando en este foro más de cuatro años, unas veces con acierto y otras sin él, yo he estado comprobando las fotos puestas por ti y he comprobado que son innumerables y todas de una excelente calidad.
Nunca he pretendido reír las gracias de nadie, sino seguir la broma de algunos colaboradores para alegrar un poco este foro de nuestro pueblo, al que todo el mundo se asoma pero nadie dice nada, ni ... (ver texto completo)
pero cojonera ya digo en mi mensaje que pido por todos y en ese todo estas incluida pues faltaria mas que no pidiera porti con lo bien que me lo paso cuando te leo lo que no me parece bien es lo de la semana santa que quieras ponerla en agosto si ya es en la primavera y la mitad de la gente se marcha fuera aprobechando los dias de vacaciones que da la semana santa imaginate tu en agosto nos queamos mas solo que la una asi que deja las cosas dond estan que cuando estabn es por un porque un saludo
Hola Mosca cojonera (en adelante M. C. E)
Me parece que tienes unas ideas fantásticas, he leído detenidamente tu admirable artículo y por lo que observo quieres implantar las últimas tecnologías del transporte en la Romería de nuestro querido San Bernardino.
Personalmente, pienso con hay todo tipo de transporte.
Se podía canalizar la laguna hasta San Bernardino y llevarlo en barco de vapor, aprovechando que el canal de Castilla pasa cerca de nuestro pueblo; otra de las ideas que pienso no es descabellada, ... (ver texto completo)