... y me parece que la pierna que se ve en el andamio pertenece a Fernando o Antonio (hijos de María)
Un saludo
Un saludo
Pues sí, amigo Piratín; en efecto, la pierna de quien está subido en el andamio, es exactamente de Fernando, el hijo de María, y tambien el señor Pascual tendría algo que ver, ¿no, amigo?; que por cierto, el amigo Fernando se llevó un buen susto cuando disparé el flas, puesto que estaba de espaldas y creyó que era un relámpago, o algo parecido.
Tambien estuvo acompañandome un buen rato en la bodega, mi buen amigo Aderito, y que como siempre suele hacer, nos ilustra con cosas de Cuenca, de las que ... (ver texto completo)
Tambien estuvo acompañandome un buen rato en la bodega, mi buen amigo Aderito, y que como siempre suele hacer, nos ilustra con cosas de Cuenca, de las que ... (ver texto completo)