Buenos días.
Muchas gracias emigrante, no esperaba menos de ti, por lo menos veo que eres bien mandado y me dedicas una de tus fotos.
Emigrante, son tus fotos, pero yo pienso que las fotos son mucho más bonitas y vistosas sin ningún nombre dentro.
Gracias por la foto dedicada.
Saludos
Me ha parecido muy bien vuestro consejo, al cual me adhiero, y os doy las gracias a los cuatro por haber tenido la delicadeza de aconsejarme. Gracias, Reyes, Española de España, Chancletas, y Cantavieja, sobre todo por vuestra sinceridad.
Un efusivo abrazo, para todos vosotros.
Buenos días.
Muchas gracias emigrante, no esperaba menos de ti, por lo menos veo que eres bien mandado y me dedicas una de tus fotos.
Emigrante, son tus fotos, pero yo pienso que las fotos son mucho más bonitas y vistosas sin ningún nombre dentro.
Gracias por la foto dedicada.
Saludos
Antes de seguir más adelante, quiero consultaros a todos los internáutas, lo siguiente.
Como veis, estoy colgando fotos con el rótulo identificativo, dentro de ella, como esta que nos ocupa, y quiero, antes de seguir, saber si os parece bien esta decisión, o no.
Me interesa mucho saber vuestra opinión.
Yo tambien doy mi parecer, las fotos son mas bonitas sin el rotulo.
Te tengo que decir que las fotos que as puesto hasta ahora, SON MUY BONITAS
Antes de seguir más adelante, quiero consultaros a todos los internáutas, lo siguiente.
Como veis, estoy colgando fotos con el rótulo identificativo, dentro de ella, como esta que nos ocupa, y quiero, antes de seguir, saber si os parece bien esta decisión, o no.
Me interesa mucho saber vuestra opinión.
Emigrante pides tu opinion y yo te doy la mia.
A mi me gustan más ver las fotos sin identificación dentro de ellas, pero repito solo es mi opinion. Un saludo
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Balbino = (Latín) De la casa de Balbus
Baldassare = forma Italiana de Balthasar
Baldassario = (Latín) Baltasar

NOMBRES DE MUJER
... (ver texto completo)
Antes de seguir más adelante, quiero consultaros a todos los internáutas, lo siguiente.
Como veis, estoy colgando fotos con el rótulo identificativo, dentro de ella, como esta que nos ocupa, y quiero, antes de seguir, saber si os parece bien esta decisión, o no.
Me interesa mucho saber vuestra opinión.
ATMÓSFERA
¿Sabías que en un globo terráqueo de 30 cm, la atmósfera tendría menos de un milímetro de espesor?. En efecto, el 99% de la atmósfera está contenido en una capa de 30 km, lo cual representa sólo el 2 al millar del diámetro terrestre (12,756 km).
Esto nos lleva a la siguiente reflexión: si pudieras manejar un coche hacia arriba estarías en el espacio en 20 minutos.
El pasado no ha muerto mientras los libros vivan
San Moisés

Gran caudillo que libró a los israelitas de la esclavitud de Egipto

4 Septiembre

Profeta

¡Felicidades a todos los que lleven este nombre!
... (ver texto completo)
Continuación de

Hoy las ciencias adelantan.

¡Caray!
¿lo tomas a chunga?
Bueno; pues oye la idea
que se le ha ocurrido a un socio,
y que vista de primera
intención paece una cosa
de magia.
¡Vamos a verla!
A ti te dan un “carnete”
Y ¿Qué es eso?
Una tarjeta que no cuesta na; en el azto
vas y te compras con ella,
verbo en gracia, una camisa
que vale un par de pesetas,
y si exhibes el “carnete”,
van y te rebajan media.
Necesito yo unas botas
(que ahora da la conciencia
de que sí que me hacen falta,
porque un dátil fuera),
pues me voy aun zapatero
de los que tién conivencia
con el socio, y si le había
de pagar sin la tarjeta
tres duros, es un digamos,
pues le pago dos con ella.

Continuará
Saludos para todos ... (ver texto completo)
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Abdul = (Árabe) Hijo y siervo de dios.
Abebe = (Africano) El ha florecido
Abel = (Hebreo) Lo efímero.

NOMBRES DE MUJER

Abiram = (Hebreo) Mi padre es grande
Abishai = (Hebreo) Mi padre es un regalo Abisai
Abril = (Latin) Segundo mes del año romano. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los internáutas de nuestro pueblo, y tambien a los que no lo son, pero que colaboran tambien con nosotros.
Quiero dar las gracias sobre todo, a los que volveis de nuevo, para al menos, entre todos, intentar que esto no decaiga y vayamos a más con la colaboración de todos nosotros.
Gracias Reyes, y De la Lama, por que ya he visto que os ha gustado la foto del pastor; pues espero que tambien os sigan gustando las próximas que cuelgue, deseando no defraudaros, ni a vosotros ni ... (ver texto completo)
El amor es la única cosa que crece cuando se reparte
pos llo tamien conosco ota cosa que crese
El amor es la única cosa que crece cuando se reparte
Pues sí, amigo Piratín; en efecto, la pierna de quien está subido en el andamio, es exactamente de Fernando, el hijo de María, y tambien el señor Pascual tendría algo que ver, ¿no, amigo?; que por cierto, el amigo Fernando se llevó un buen susto cuando disparé el flas, puesto que estaba de espaldas y creyó que era un relámpago, o algo parecido.
Tambien estuvo acompañandome un buen rato en la bodega, mi buen amigo Aderito, y que como siempre suele hacer, nos ilustra con cosas de Cuenca, de las que ... (ver texto completo)
pos man dicho que ban a pone oto bar en a vodega de topetina