Buenas tardes.
Ya veo que estamos casi todos, y espero que los que faltan estén disfrutando de su descanso bien merecido, y que pronto se incorporen al foro y nos dejen mensajes y sus fotos.
Emigrante: Bonita foto, muy bonita de verdad, ¿ves como sí había más cosas que fotografiar que las alcantarillas? (Broma).
Esta foto creo que es única o al menos yo no he visto entre las 4293 fotos que hay en el foro una ni parecida.
Ya me tienes intrigada y estoy deseando ver las fotos de tus vacaciones ... (ver texto completo)
Ya veo que estamos casi todos, y espero que los que faltan estén disfrutando de su descanso bien merecido, y que pronto se incorporen al foro y nos dejen mensajes y sus fotos.
Emigrante: Bonita foto, muy bonita de verdad, ¿ves como sí había más cosas que fotografiar que las alcantarillas? (Broma).
Esta foto creo que es única o al menos yo no he visto entre las 4293 fotos que hay en el foro una ni parecida.
Ya me tienes intrigada y estoy deseando ver las fotos de tus vacaciones ... (ver texto completo)