Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Buenas tardes, voy a ver el futbol Yo también voy a ver el fútbol, que hace mucho tiempo que no echan un partido por la tele.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Yo tambien saludo anonimo352. Buenas tardes Perdón, buenas tardes Española, y a TODOS los foreros de Cuenca que anden por aquí. Contreras, te dejas ver muy poco.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Ya veo que a alguien no le gusta, no dice nada y vota no Seguro que ahora entra y nos dice los motivos.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Buenas tardes Contreras. Yo tambien saludo anonimo352. Buenas tardes
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo. Buenas tardes Contreras.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Pues yo recuerdo una vez que fue un circo a Cuenca y había elefantes. Así que en nuestro pueblo yo he visto elefantes, pero ciervos no. los ciervos?
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes. Ya veo que a alguien no le gusta, no dice nada y vota no
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Yo la vote. Me gusta Pues yo recuerdo una vez que fue un circo a Cuenca y había elefantes. Así que en nuestro pueblo yo he visto elefantes, pero ciervos no.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes. Yo la vote. Me gusta
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo. Ese fastidio es comun, yo pienso que si nos dijeramos mas cosas estariamos mas cerca
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Doy señales amigo. Saludos tambien doy Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Yo te digo emigrante lo mismo que Contreras son fotos muy buenas todas