Buenas tardes, voy a ver el futbol
Yo también voy a ver el fútbol, que hace mucho tiempo que no echan un partido por la tele.
Yo tambien saludo anonimo352. Buenas tardes
Perdón, buenas tardes Española, y a TODOS los foreros de Cuenca que anden por aquí.
Contreras, te dejas ver muy poco.
Ya veo que a alguien no le gusta, no dice nada y vota no
Seguro que ahora entra y nos dice los motivos.
Buenas tardes, voy a ver el futbol
Buenas tardes Contreras.
Yo tambien saludo anonimo352. Buenas tardes
Buenas tardes Contreras.
Muy buenas tardes, cuanto tiempo.
Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo.
Buenas tardes Contreras.
Pues yo recuerdo una vez que fue un circo a Cuenca y había elefantes. Así que en nuestro pueblo yo he visto elefantes, pero ciervos no.
los ciervos?
¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes.
Ya veo que a alguien no le gusta, no dice nada y vota no
Yo la vote. Me gusta
Pues yo recuerdo una vez que fue un circo a Cuenca y había elefantes. Así que en nuestro pueblo yo he visto elefantes, pero ciervos no.
¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes.
Yo la vote. Me gusta
¿Que te parece esta foto? La quito o la dejo por si algún día aparecen elefantes.
Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo.
Ese fastidio es comun, yo pienso que si nos dijeramos mas cosas estariamos mas cerca
Doy señales amigo.
Saludos tambien doy
Buenas tardes. Así está mejor, pues fastidia mucho comprobar que hay alguien al otro lado y sentirse solo.
Yo te digo emigrante lo mismo que Contreras son fotos muy buenas todas