ME CONTARON ESTA HISTORIA,
En el año de 1945, la lluvia en La Seca no se dejó notar, Según los hombres de aquella época contaban, fue un año llamado el de la sequía, Hubo muchos avisos de que podría llover, salía en algún atardecer, la llamada ampolla, que según los pastores de entonces, era el símbolo de la lluvia, pero comentaban que si caía alguna gota de agua, ni llegaba al suelo, fue un año terrible, la hambruna se dejaba notar por el mundo entero, era el final de aquella segunda guerra mundial, ... (ver texto completo)
En el año de 1945, la lluvia en La Seca no se dejó notar, Según los hombres de aquella época contaban, fue un año llamado el de la sequía, Hubo muchos avisos de que podría llover, salía en algún atardecer, la llamada ampolla, que según los pastores de entonces, era el símbolo de la lluvia, pero comentaban que si caía alguna gota de agua, ni llegaba al suelo, fue un año terrible, la hambruna se dejaba notar por el mundo entero, era el final de aquella segunda guerra mundial, ... (ver texto completo)