¡Qué bonito! Cada vez está mejor esta zona.
Que horterada.
Para vidrieras las de leon cuya catedral queria no llevarsela los neoyorquinos.
Vaya palza mayor mas fea que teneis. Esta mucho mejor la de Salamanca. Tanto quereis pareceros a Madrid y tanta envidia teneis a León que al final no teneis nada de personalidad.
No me gusta: Soy asturiana y la verdad que si tengo que opinar.es que para ser una de las calles del centro es muy rara. Oviedo y León son muchísimo mas elegantes. Bueno es que Valladolid es horrendo nenos.
En Valladolid está todo viejo; no lo confundamos con antiguo.
Vaya peazo fiestas!! han estado genial. Lo mejor de todo es el ambiente, ¡esas peñas! la mejor, la de jaleo sin duda.a ver cuantas ciudades tienen 10 días para pasarlo muy bien...un besazo de una pucelana.
Muy chula vuestra iglesia, la de nuestro pueblo apenas tiene 20 años y claro no tiene ni comparacion.
Saludos desde ROBLEDILLO en AVILA.
Muy bonito el castillo, sería relindo vivir ahí.
El plano este por que no sale algo de los pueblos???
Chinno.
Quien dice que el reino de leon no existe, no tiene mucha idea de historia.
Han puesto peces jajajajjajajajaja.
Ahi tiene como el pajaro carpintero se dirige hacia su presa para cogerla y escamocharla contra la pared. firma:Felix rodriguez delafuente.
Eso es pucela y a muxa onrra y gambia te vas tu.
Viva ese escudo yesos colores ahora mas fuerte que nunka hay que sentirlo.