Viva la zona de villa muriel de campos es la mejor y la calle zorrilla.
Yo vi el puente mayor cubierto de agua y el del poniente casi.
Ole esa valladolid es la mas grande cuando estuve este verano me enamoró, un saludo a todas las de valladolid y ami prima laura y merche.un saludo desd extremadura.
Es una maravilla arquitectonica a parte de un centro de estudio muy importante en la carrera militar de cualquier jinete ¡santiago y cierra españa!
Valladolid es muy bonita le falta animacion en fiestas y eso les corresponde a las autoridades.un vallisoletano que quiere que las fiestas de su ciudad sean conocidas en toda españa llevo con mucho orgullo el ser pucelano!
Aqui en Mexico de Ninguna manera permitirian esto, en la Ciudad de Guanajuato toda arquitectura antigua esta protegida por el gobierno federal, Cualquier destructor de la historia seria encerrado en la carcel...
Si te bañas ahi sales con 20
dedos 4 ojos y un largo listado de mutaciones.
Más de las mismas fotos... En Palencia??? el equipo de fútbol? amos, no me hagas reír... XDD.
Y ya no te digo de la Catedral... Fotos de la prehistoria son.