Tentacion. Rebeca. Te odiamos. Te daremos algo de lo que te mereces. Porque eres una metida y una falsa tambien porque criticas por detras y claro la gente te deja de hablar. Ah cuanto te mide la cintura?90 o asi. De la cadera ni hablamos, mirame alguna vez a la cara veras que bien te va a ir.
Ha todos aquellos que nos llamais pesados a los que estamos en contra de las matanzas, os aconsejaria que viajaseis un poquito, aunque sea a Benidorm, para tomar un poco el sol y de paso conocer otras formas de entender la vida sin causar daños, que falta os hace.Saludos a C.C.C ha pasado mucho tiempo.
Buenas, el primer baile de kintos sera el dia 12 de marzo.por?
Buenas, ¿Cuando son los kintos?
Estoy enamorado de una chica morena preciosa que no es de aqi pero viene mucho es de un pueblo de al lado, por favor ayudadme a encontrarla.
Juego mejor al futbol que tu, rebe, y lo sabes, eras la mas foljiya del equipo pero como tu papa era el entrenador pues claro.
Eso es mentira si que la comen las moscas jejejejejej.
El mal rollito le das tu y personas como tu .
Poner fotos de la gontan asi aun esiste y de la fuente no dejeis que desaparezca el pueblo
es precioso.
Cuantos veranos pasamos en casa de mi tia poli
Unas asturianas que no os olvidan.
Muchas gracias por poner esta foto de la NUEVA ERMITA, pero creo que la antigua ermita fue derruida en estrañas circunstacias como bien dices por los años 50-60.Era una de las ermitas mas grandes de España y una de las mas BONITAS. Un SIMANQUINO de 51 AñOS. Naci es Simancas en 1953, y terngo recuerdos de la anterior ermita, con salto de la hoguera y sus JOTAS en honor de la VIRGEN DEL ARRABAL.
Hola Soy Jeannie Lesly Simancas Hija De Juan Carlos Simancas y Mi Abuelo Era Francisco Simancas y Quiro Decirle A Todos Que Mi Apeido Me Encanta Y Quieren Saber La Historia Pues Se Quedan Con La Duda adiós.
Naci en velliza hace 43 años, me fui con 12 años, segun leo no ha cambiado nada, sigue habiendo los mismos personajillos de siempre
Dejad de decir chorradas, y escribir algo util para el pueblo.
Soy un chico de torde y no se quien es esa chica mejor que rebeca, pero si es la rebeca es la de la tentacion cualquiera es mejor que ella.
Definicion de la peña la tentacion: tentadoras que no tientan por su figura deforme o su cara poco agraciada pero que acosan a chicos que tienen novia aunque estos no las hagan caso. Rebe mi novio es mio y ni pudiste ni podras quitarmele.