Aun no te das cuenta que la gente que esta encontra del toro de vega esta en contra de todo mal trato a personas , animales, bosques y todo lo referente a privar a un ser vivo de la libertad de vivir . Somos gente en continuo movimiento ecologistas sociales y humanos que se escapan nuestros valores a tu cultura limitada . Vive y deja vivir . Se libre y no prives al debil de su libertad . Nunca podre llegar a comprender en lo mas minimo que alguien disfrute con atrocidades y ver ante tus ojos el ... (ver texto completo)
El que mata es un asesino segun el diccionario : lanzeros asesinos. El que disfruta viendo matar a un animal segun el diccionario es un complice de asesinato . Si esta penado el asesinato de perros o malos tratos en pleno siglo 21 habra que luchar contra esos complices de asesinos y NO ES UNA TRADICION: ES UNA GRUELDAD.escudarlo con que es una tradicion es una cobardia tener valor de admitir que es un maltrato en un ser indefenso que tiene derecho a una muerte digna y rapida , para vivir como viven ... (ver texto completo)
Juancar 30 años alto moreno guapo simpatico.
Me encanta tu comentario. La epoca del terrateniente se esfumo las tierras no dan dinero y los animales menos. Menos criticar y mas alegria.
A ti te ha pasado algo con alguien.pasa de todo y a vivir la vida.
YA te digo en mi epoca tambien jugabamos mucho pandillas contra pandillas a pillar por todo el pueblo a no retroceder a marro a los toros era muy divertido luego ya empezamos con la peña a liarnos todos con todos eramos 1 gran pandilla de unos 30 o incluso mas , luego empezo a venir gente nueva y la gran pandilla se rompio por completo , como echo de menos esos tiempos y no la gente que hay ahora.Me da mucha melancolia acordarme de eso y de mi pandilla.Un saludo a los que formaban esa pandilla chicos ... (ver texto completo)
A que juancar cogerias por banda no seria el de geña ese chico deja mucho que desear a ver si espabila.
Todo de mi pueblo es bonito menos algunas personas.
Es muy bonito el castillo de mi pueblo, todo de mi pueblo es bonito menos algunas personas.
Me encanta mi pueblo pero a ver si la gente se lo cree menos solo por que tengan 4 tierras o tengan buen trabajo ya se que la gente de los pueblos son asi pero tienen que cambiar igual que los jovenes que porque tengan 1 coche bueno no son mas que el que no tiene por favor mas sencillez y humildad que las personas se las valora por el interior no por lo que tengan.
ME parece muy bien el teatro la berbacana lo hacen cada vez mejor lo que no me gusta es que se vayan a ensallar a otros pueblos con el sitio que ay en nuestro pueblo, y que vayan a estrenar la obra a otros pueblos "pero que es eso"con los sitios que hay en torre me parece de verguenza que encima tengamos que dar dinero al pueblo donde estrenamos la obra como sucedio en geria.Espero que deje de pasar y no tengamos que ser menos que los demas teniendo habitaculos incluso mas que los de otros pueblos ... (ver texto completo)
Buenas, esta pagina se tenia que dar a conocer en torre que creo que poca gente lo sabe lo podian avisar los de la asociacion del castillo en la revista grimata a si todas las personas podrian dar su opinion del pueblo.Como era la vida antes ect.Que por no saberlo no lo sabe ni el alcalde ni su mujer.
Hola torreños, como 1 torreño mas que me considero, creo que puedo criticar a los quintos y me refiero a los de este año que han sido pesimos y aburridos que lo unico que sabian hacer es soltar 1 gato por el baile que falta de conocimiento, a su poco salero se añade la maldad que tienen algunos de ellos no todos, si no saben ser quintos que no lo sean que solo se es 1 vez en la vida y hay que disfrutarla a eso añado cuando son las cintas quelos que han cogido muchas cintas se paren en medio a coger ... (ver texto completo)
La fiesta del beato a sido una caña, y sobre todo esa gente(bueno alguna).
¿cotilleos?un montón cada fin de semana uno, y algunos muy fuertes.tanto que no se pueden decir aqui.pasaros algún dia y fliparéis.aunque los mayores cotilleos de lios y demás se producen en las fiestas de toros, sobre todo.
Muy fuetes
Besos a todos torreños, aunque no vivan allí.