Ahora no hay mucho que contar de cabreros. Hace frio y la gente no va como en verano. El centro cultural funciona gracias a los socios. Tenemos que animarles.
Nadie cuenta nada de lo que pasa por Cabreros? Vaya poco animado que esta esto, anda contarme algo venga animaros.
Una piña?? no digas bobadas salao.
Pues si esverdad siendo un edificio tan bonito, donde todos los del pueblo debemos de sentirnos orgullosos.
Pero esa junta parroquial que sea responsable y lleve un control de cuentas, y
Control de todas las cosas de valor.Cruces, (por cierto habia tres de plata una por cada parroquia)Imagenes, candelarios de plata etc.
Pues en lo de prisiones, es como todo en la vida solo es el empezar como el arrascar.En esto de los trabajos y como los nombres de las personas son por epocas, el primero creo que fue el hermano de Vicenta la que vive enfrente de Nana la herrera, este fue entre otras Director de la carcel de Soria.
Todo el mundo la conoce por la era de Isidro aunque el no era propietario, pues era arrendatario en invierno con ovejas y en verano la compartia antiguamente
Con Perfecto Cuesta, Basiliso y Nemesio el Herrero, en la epoca que se trillaba.
¿Os acordareis los carrozas como yo?.Yo sinceramente a esta señora no la conozco, quiero recordar que era la propietaria La Aquilina, no se.Un saludo.
Yo voy de vacaciones al pueblo y lo unico que te puedo decir que es muy bonito y tranquilo, ay algunas casas que se venden y estan bien , pero lo que tienes que hacer es acercarte y visitar el pueblo y veras algun cartel que se vende, el precio no te puedo decir nada , pero creo que no seran muy caras. un saludo.
Morejones en Castroverde de Campos hay muchos, espero te contesten Mabel.
Hola, me llamo Mabel Morejón, vivo en la Pcia. De Chubut, Argentina y estoy buscando familiares con apellido Morejón, originarios de castroverde del campo.. Ruego contestar en este foro o por mail a mcc@red42.com.ar. Muchas gracias.
Muchas felicidades para mi madre, de tu hijo , nietos y nuera, y que cumplas muchos mas Adela:
Recuerdos a todos,
( Villarramiel).
Eso digo yo ro!lml.
¿Como es posible que un convento tan bonito, los hijos de castroverde especialmente los que teneis la suerte de vivir en nuestro pueblo, no intentais darle un servicio? Es una maravilla como esta por dentro, os invito a que lo veais, no solamente la iglesia si no tambien el claustro.¡Que maravilla! y especialmente las mujeres que antes al haber clausura las mujeres no podian pasar, animaros y verlo.Seguro que el Padre Salvador esta encantado de enseñarlo, pues esta orgulloso del convento y de castroverde ... (ver texto completo)
El Ordas ese (como dices)se llamaba Diego de Ordas .Un orgullo para mi pueblo.
Pues sobre las confiteras creo eran cuatro o cinco hermanas y dos hermanos julio y tomas, estos dos fallecidos y de las hermanas por lo menos vive Isabel.