Pues que aunque parezca que no hay mucho movimiento, Cotanes sigue siendo un peazo pueblo, por lo menos para los que seguimos visitandolo. Viva Cotanes.
Y por supuesto que hay gente que se apellida Barrios en Cotanes.
Es facil esconderse detras de un e-mail.
Ruego que no se mencione a felix sanchez en todo esto.
El no tuvo nada que ver en la pelea, y doy fe que no le hizo gracia que le contaran que su hermano se habia visto implicado en una movida de estas dimensiones.
Ruego no mencioneis mas a dicha persona en lo sucesivo.

Agradecería a la persona que gestina este foro que eliminara cualquier comentario que haga referencia a conflictos personales o generales, supongo que este foro no es para esto.

M.sanchez.
¡Hola¡ Estoy muy interesada por encontrar una casa en Villaesper, aunque sea para reconstruir, ya que mi deseo sería vivir en Tierra de Campos. Hace poco pasé por allí, cuando me dirigía a Palazuelo de Vedija, en moto, y me impresionó muchísimo ver cómo estaba todo:parecía como si lo hubiesen bombardeado. Eso no pensé que llegaría a suceder en Valladolid provincia. Me interesa, sobre todo, costruir en adobe, es decir, recuperar la costrucción de los edificios tradicionales de la zona. Mi intención ... (ver texto completo)
¿Por qué ese odio de unos contra otros, entre vecinos, amigos, incluso primos?. Si la mayoría solo conocemos una versión y nuestra opinión se basa en lo que nos han contado unos y otros. Este pueblo debería estar unido y no lanzándose cuchillos constantemente.Olvidemos tantos malos rollos y dejemos que la decisión y las ideas de cada uno se reflejen en las urnas y seamos buenos vecinos ¡por favor!
Parece no interesa al encargado del foro que la gente sepa con que dinero se ha hecho el nuevo bar de Moral de la Reina y por eso lo han quitado.
Yo soy de la familia ramos abril, soy abril y me siento orgullosa de ello, una vez hicimos una reunión de los abril ramos, o ramos abril y nos juntamos muchisimos, hace tanto tiempo. Es bonito ver la foto y da a la vez mucha pena porque falta mucha gente.
Hola estoy viendo Tordehumos por internet, que bonitas fotos.
Tía Rosa, Rosa Mary, Beatriz, abrazos y besos para todos en especial a los pequeños que ya no serán tan chicos, desde Buenos Aires, Marcos, Roxana, Susana.
Cabreros del monte - cabreros del monte - cabreros del monte - cabreros del monte.


Hola:

¿que tal por cabreros este verano? espero que bien como siempre, habra mucha gente que envidia, yo este año no podre estar, pero que se le va a hacer asi es la vida.

Espero que las fiestas de san agustin sean tan buenas como siempre y la gente se lo pase fenomenal, aunque este año caen un poco mal lunes 28 vaya, vaya... Pero bueno lo que si animo a la gente es a que se pongan las camisetas y los pañuelos ... (ver texto completo)
Soy clara y vivo en argentina. Hace 99 años mi abuela clara fraile con su padre, indalecio y su madre isabel, salieron de palazuelo rumbo a la argentina. En el año 1980 pude viajar a palazuelo y conocer a orencia, que era la prima hermana de mi abuela-ambas nacidas en 1888- y a sus hijos gregorio, quiliano y orencia. Ese dia de 1980, el 21 de enero, fue uno de los mas hermosos de mi vida. Sigo en comunicacion telefonica con gregorio y quiliano, y me gustaria ponerme en contacto por este medio con ... (ver texto completo)
Lo que se cuece es mucha envidia y mucha mala leche.
Hola:

Soy marta, mis abuelos eran de palazuelo, pertenezco a la familia sanabria concellon y pariente de la familia escudero. No conozco palazuelo pero querria
Saber si queda alguien de mi familia ahi.
Un beso para todos.
Marta.
Esta preciosa ya la vereis pero por favor poner vuesto nombre para saber quien eres gracias de todas formas es lo mejor que tengo un beso de bea.
Soy mami mdrileña quien es la unica persona que se ha decidido a mandarme reuerdos desde valladolid un beso y gracias en cuanto sepa quien eres te contestare.
No lo enseñeis mucho no pase como con al Virgen de Sanillas. Que pena.
Yo creo que eso de dar ánimos al alcalde está muy bién y también que los forasteros se sientan de maravilla cuando vuelven a Moral, sus raices. Pero creo que la mayoría de ellos no sabe lo que se cuece en el pueblo día a día, no solo cuando es fiesta.Tendrían que preguntar a la gente que vive en el pueblo por qué están tan disgustados. Aunque también es verdad que cada uno cuenta la feria según le va en ella.