hola
mi nombre es jaime. algunos me conocereis del bar torreon, pero hace que no voy desde el año 2003, soy de barcelona, creo que con estos datos ya os acordareis.
un saludo a todos.
gracias
He visto otros foros de pueblos cercanos como Cuenca y me da pena que de Moral no se hable. Hace pocos años, aunque el foro se utilizara a veces para ofenderse, pero se utilizaba. Sí que es verdad que no debe utilizarse para esos menesteres, pero por favor hay gente de Moral que reside fuera y le gustaria poder saber cosas de su pueblo. Podría servir para reencontrarse con los que de alguna manera han tenido relación con nuestro pueblo y saber cómo nos va. En fin espero que alguien que lea esto se ... (ver texto completo)
He visto una foto de La Sagrada antes de su destrucción, hecha por Montse Matos Salinas, me gustaría saber en que fecha fue hecha la fotografía, ya que yo conocí La Sagrada hace 6 años y sólo vi ruinas. Por lazos familiares, descendiente de los Villagomez, estoy unido sentimentalmente a esta iglesia.

Gracias, Javier Prieto
Aprovecho esta Fachada por lo que representa y el cariño que siempre se ha tenido por todos los vecinos del pueblo para sus MONJAS. Pero ahora trato de poner al día a los que lo deseen del pueblo sobre un Fenómeno Social, Mediático, Religioso y Médico. Los que usen Internet, escriban en GOOGLE lo siguiente. TERESA FORCADES. Pulsen Inter y aparece la página WEB. Se trata de una Monja de Clausura Benedictina, del Monasterio de San Benet de Monserrat. De ella la Abadesa se encuentra muy orgullosa por ... (ver texto completo)
com
Fecha: 16/10/2009
Hora: 19:33
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Gente de Castroverde. Alberto Cuesta
Gente de Castroverde.
Se trata de Alberto Cuesta, nieto de Antonio el relojero.
Podéis ver este enlace. (La visita no es obligada)
Un saludo. ... (ver texto completo)
Para identificar a los de la foto, he puesto el nombre de algunas de las personas.
Un saludo...
Bueno, alquien puede añadir los que faltan...
Un saludo
Salva
COMO DICE LA CANCIÓN: "como hemos cambiado ". SALUDOS Y GRACIAS MARIA JESÚS
En Humanes de Madrid hay un taller de matriceros con el apellido BARAYON
Para identificar a los de la foto, he puesto el nombre de algunas de las personas.
Un saludo...
Bueno, alquien puede añadir los que faltan...
Un saludo
Salva
EL CANAL DE CASTILLA Y EL TURISMO PARA VILLAFRECHOS.-La Diputación de Palencia pone en marcha POR EL CANAL EL MARQUES DE LA ENSENADA, desde Herrera de Pisuerga, y tiene en perspectivas más Barcos. Medina de Rioseco tiene ya surcando el Canal el Barco de la Foto. La Diputación de Burgos va a poner en marcha pronto otro Barco desde Melgar de Fernamental. Ello lleva a crear una Red para visitar los poblados del Canal desde su nacimiento, con los Ramales Norte y Sur, que llevaría a Medina de Rioseco ... (ver texto completo)
Hola: por favor me podriaís decir los nombres de las personas que salen en esta fotografía. A pasado mucho tiempo y algunos hemos cambiado tanto, a penas recuerdo a alguno. Saludos y gracias María Jesús.
Gracias a ti también Félix por compartir tu interesantísima iconografía que nos alegra de vez en cuando las mañanas al empezar la jornada laboral. Un abrazo. Pepe.
Gracias Pepe, un abrazo. Félix.
Gracias a ti también Félix por compartir tu interesantísima iconografía que nos alegra de vez en cuando las mañanas al empezar la jornada laboral. Un abrazo. Pepe.
Efectivamente, la fuente original es Manuel Morejón. Me pareció una foto estupenda que nos recuerda cómo era la iglesia de San Nicolás antes de su estado actual, y por eso la colgué en el foro. Gracias, Manuel.
Salva
Bien, Luis Mari. Un fenómeno, como siempre.
Salva
Luis Mar: Cada vez que abro esta página, nos sorprendes con una foto, y todas cada una de ellas mas llamativas, me gustaria saber en que fecha se hizo esa foto de San Juan. Un saludo