Pobre inspector pifas, si solo espiara a su sobrina mcdv, pero espia a tol mundo.
He pasado buenos momentos pero que ahora son alos en esa ermita con ciertas persnas de ese pueblo.
Son...esperanzas que espere, sonrisas que esboce.
Promesas de alegria y sueños que soñe.

Y el primer despiadado amor mio, lo escondi...
Muy dentro, para mi, apasionandome.
Y despues cure, atormentandome.

buscare un corazon como el mio...
Llegaste tu.
El viento soplara...la lluvia caera.
La niebla pasara y el sol renacera.

los recuerdos de mi corazon siguen aqui...
Vuelan ati.

que perfecto era el beso de amor
Que nacia entre nosotros dos.
En mis ojos te puedo ver, entornandolos. ... (ver texto completo)
La que esta en los columpios es una niña, la hija de JIF. Osea se el fotografo de Rueda que hace fotos a La Seca.
Tu si te metes en Foros para ver como nos metemos con el alcalde, pues bien ya sabemos que te tiene a ti para informarle de lo que se comenta en este foro, vas y se lo dices. Emi.
¿y esta te gusta?.
Saludos. Emi.
Hola G. En esta no falta nada, saludos.
Emi.
JIF: Te ahogas en un vaso de agua, se nota que eres de Rueda, aquí tienes la foto aérea de La Seca, aun se puede poner mas cerca y sin necesidad de imprimirla y escanear.
Saludos a todos.
M.C.S.
Tururururururu fuera el toro vega! asesinos!
Enhorabuena a todos los vecinos de Villanueva de Duero. Por fin villanueva es noticia por algo bueno. La Diputación a otorgado el premio de ecologia 2005
Al municipio de Villanueva de Duero por el trabajo de sus vecinos para la conservación del entorno natural.
Trabajando juntos se consiguen muchas cosas. Esto es un ejemplo. Seguid adelante y por fin Villanueva estara en el lugar que le corresponde.

Arjum.
No entiendo el mural en el que se está quemando la iglesia.
Bajand esta calle te podras encontrar la peña de los temidos buena peña.
Lo que es una verguenza es que no asfalten lo que queda de camino.
Vaya altar que habia antes que bonito era.
Y yo me pregunto, ¿quien es la que está en los columpios? jeje.