Ave velillenses , desde Madrid os saludamos
Que es eso de que velilla parece sierranevada?tiene cohone la comparacion..
Habeis puesto ya cajero automatico?
Pili y Miguel.
A ver si vas a La Seca a la calle El Parchel y después opinas ¿vale?
Vivan los de villanueva que les conozco muy bien a algonos, aunque soy del pueblo a medias. A que no seme olvide ole ta tasca del filu que es el mejor del pueblo. Una MDC.
Hola, yo agradecería al "personal" que "cuidara" la ortografía, tanto co mo presumimos de que hablamos el mejor castellano y la verdad es que da un poco de "vergüenza" ver una "avia", por ejemplo, escrito así. Saludos.
Ese del eden esta bien, pero esta mejor lo del moru.un saludo de 1.
Me parto con el rollo este de adivinar quien es y quien no, pues en mi familia si que se han hecho chorizos estas navidades y ademas de 5 puercos, y para mi orgullo, ha sido mi primera vez... Y kedaron bien
Besis.
Los mata los mejores.
Soy nacho de adanero puedes ponerte en contacto conmigo en semofi@yahoo.es.muchas gracias.