Una pregunta ¿Manoli es de la asociación? desde luego a mi me informaron desde la oficina de turismo, creo que es ayuntamiento para mi eso es participar, no sabeis muy bien como divulgo el mercado medieval por todo Castilla y Leon.Si eso no es participar , desde luego que si este año no quereis que participe desde luego lo notareis, no es pagado con dinero la divulgación que está haciendo Manoli por el pueblo y por supuesto por vuestro Mercado Medieval.Manolo Rodriguez.
Todo el mercado medieval fue realizado por la asociación cultural Amallobriga, el ayntamiento no participó en su realización.
Quien define a quien escribe es a ti y personas como tu , si decir la verdad es "actuar de mala fe o no puede emitir juicios sensatos, "menos sensato es la forma vuestra de actuar incluyendo a Nana, todavia quereis taparlo la forma vergonzosa de actuar de una persona contratada y no tenia lugar de trabajo. Eso si que es actuar de mala fe y aprovecharse de los de San Cebrian y de las personas que venian a visitar nuestra preciosa Iglesia. Personas como vosotros es perder el tiempo. Gracias.
Estos mensajes definen a quienes los escriben. No creo que quien escribe de esta manera y solo sabe descalificar pueda emitir juicios sensatos o actuar de buena fe.
Queria contestar al mensaje del 17/02 de las 14.05.32 .No entiendo tu prepotencia en contra de los mensajes que hablan de una situación real ¿eras tú el culpable ? de que ella actuara así. Vosotros si que sois de dudosa credibilidad, para eso y muchas cosas mas.
Tienes tú mas credibilidad, que los que opinan en contra de la forma de actuar de la anterior guia, ¿ dime porque?, yo no puedo dar la opinion que esa persona cuando yo fui a San Cebrian , su lugar de trabajo era su casa, leyendo este foro indican que tenia un contrato subvencionado por diputación. Si no podemos decir que es una situación ilogica, dame los motivos porque solamente tienes que tener tu la razon. En un foro todo el mundo opina unos en contra y otros a favor, deja opinar estamos en el ... (ver texto completo)
Los mensajes se autodescalifican porque cuando la crítica se hace a la guía turística, su entorno y los que opinan en este foro de una manera determinada el mensaje resulta de dudosa credibilidad.
Hay un grupo de chicas en morales de unos 19, 20 años, que estan todas buenisimas.
Un saludo para todos los de morales, de una moralina(que pertenece a una peña que nadie conoce). Jajaj besos.
El cristo de los pobres, es una imagen gótica del siglo XIII, restaurada en el siglo XVIII, debido a la rotura de un brazo.Está en la capilla de la Iglesia de San Martín;si vais a misa podeis contemplar la imagen.Un abrazo para todos.
Lo que no tiene nombre es la forma de actuar de Nana y quien la encubria.
¿ Porqué se descalifican los mensajes en contra de la situación sufrida durante muchos años por Nana y su entorno? Lo que era descalificante y no tiene nombre haber permitido esa situación que ha sido real como la vida misma. Por lo menos dejar a cada uno que opine . Gracias.
El san roke de morales es impresionante!! los de morales son los mejreos!!
Allo! morales de bajoz!
Este mensaje es para contestar a los 4 comentarios anteriores a este, que se descalifican por si mismos y que insisten en una opinión ya suficientemente desprestigiada.