Compramos energía a futuro

VILLALBA DE LOS ALCORES: Estimado Excmo y Rvmo. Sr. Rvdo....

Estimado Excmo y Rvmo. Sr. Rvdo.

Estimados Señores

Yo, SRA. DALIA JOSEFINA CAMPOS RODRIGUEZ, ciudadana cubana, radicada en Cuba. Me dirijo a ustedes, comedidamente, con el propósito de solicitarles la inscripción de nacimiento de mi abuelo.

La inscripción de nacimiento que solicito es del SR. D. RAMON RODRIGUEZ FERNANDEZ, nacido en COSPEITO entre el año 1863- 1868 o posterior a este, pero que migró a Cuba como muchos ciudadanos de su época. El motivo de mi solicitud es para adelantar los trámites de solicitud de ciudadanía española por padres y abuelos, que ha otorgado el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE ESPAÑA, para ciudadanos cubanos radicados en Cuba y puedan demostrar su nexos familiar directo con antiguos ciudadanos españoles.

Le estaría muy agradecida si pudieran colaborarme con la anterior solicitud. Pueden contactarme a los siguientes correos electrónicos:

alidac@permoda. com. co
ostrava67@yahoo. com. mx

De antemano agradecida,

Sra. Dalia Josefina Campos Rodríguez

Teléfono móvil: +5352771967
Telefono fijo: 53-7 8782138